Ayuda......Cables para pedales y pedalera

riki5
#1 por riki5 el 17/10/2010
Que marcas o cuales son los mejores cables para pedales.

Actualmente uso pedalera Line6 M9 y pedales Boss sueltos a la vez y quiero lo mejor para evitar ruidos.

Gracias con antelación
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 17/10/2010
Si te refieres a una marca concreta, los George L y los Lava cable son caros pero van maravillosamente... Lo unico que aparte de caros, son algo dificiles de encontrar segun donde vivas....
Mi consejo es que, si coges un cable patch ( o cable entre pedales ), te asegures que como minimo, sea neutrik, que no te chupará el tono ni te meterá ruido... Y que el cable sea ajustado, es decir, ni quede tirante ni muy suelto, ya sabes, cuanto mas cable, mas riesgo de empobrecer la señal....
Subir
riki5
#3 por riki5 el 17/10/2010
Gracias Oxayotl.

Soy de Barcelona

¿Sabes alguna tienda especifica donde los puedan vender?

Así voy directo y no doy dando vueltas,que al final es lo que siempre me acaba pasando.....:D
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 17/10/2010
Hombre.... Suelo pasar por Barcelona, pero imaginas, a mi también me toca a lo ultimo dar vueltas...
El sitio mas habitual de tiendas de musicas es Calle Tallers.... De ahi, los de Guitar Shop, pues no creo que tengan de George L o Lava.... Es mas posible que tengan en L'Art Guinardo, o en Music Mega Store ( Calle Rocafort )...
Quizás puede también en el Bosco en la Ronda de Sant Antoni, o en las que hay en Calle del Carmen....

Ahora, un sitio seguro concreto, pues no, de hecho, como te decia, ciertamente son dificiles de encontrar esas marcas.

En cambio, los cables de tipo neutrik son muchisimo mas faciles de encontrar, ya que practicamente hay en todas las tiendas.

Siento no poder ayudarte mas, la verdad... :|
Subir
riki5
#5 por riki5 el 17/10/2010
Muchas gracias Oxayotl

Este mismo lunes a la mañana me voy ha pasar por la calle Tallers.

Y...tranqui que me has ayudado un montón...:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo