Dale la vuelta a la guitarra y mira si en la placa metalica que tiene los cuatro tornillos que apretan el mastil en la parte de abajo en la propia placa hay un agujerito, este agujerito se utiliza para la inclinacion del mastil. si es asi preparare unos dibujos para que veas lo que creo que pasa.
Ok, te espero, aunque en la placa que tiene los cuatro tornillitos, no hay mas que cables dejame decirte te subo una foto para que veas lo que ahi se encuentra, el alma en efecto esta en el ollito que me señalaste en la foto anterior que me enviaste ahi hay una llave allen(supongo que es el alma, pero en la de los 4 tornillos son solo cables y pilas cheka las fotos
Baneado
Por lo leído estan demasiado altas, 5mm una y 4 mm la otra, tienes que bajarlas a mas o menos lo que te indiqué, ahora mismo debe estar re incomoda para tocar.
Recien ahi puedes revisar lo del mastil.
Si bro De hecho ya las baje deje las cuerdas masomenos como m indicaste grax, por los consejos ahora solo falta el alma
Baneado
¿Tomastes la medida en el traste 8 apretando los espacios, ahora si con la altura aceptable?
si we ya sta medido con las cuerdas aceptables, de hecho ya se puede tocar chido, pero aun trastea si no le aprietas fuerte ademas los caballetes estan muy altos para evitar el trasteo, pero aun no le toco el alma jeje
Baneado
¿Por casualidad se te acalambran mucho los dedos cuando tocas? ¿recien empiezas?