Ayudaaaaaa, fender squire obey stratocaster esta trasteando

regniers22
#1 por regniers22 el 10/05/2008
Adquiri una guitarra electrica fender squire obey graphic stratocaster collage (de indonesia) hace 2 dias, pero hasta hoy comenzo a trastear en la dos notas mas graves (5 y 6) y unicamente cuando estoy en alguna pisada, (al aire no trastea), ¿es esto serio? ¿tiene facil arreglo? ¿tengo que reclamar en la tienda? ¿es normal? por favor ayudenme que soy nuevo en esto y la verdad se muy poco del tema. Por otro lado, quisiera su opinion mas experta en cuanto a la guitarra, ¿si se puede mejorar, como, con que y si hice una buena eleccion?

Creanme se los agradezco mucho.
Subi unas fotos para que analizen haber si encuentran algo raro o fuera de lugar a pura vista
Grax.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 10/05/2008
No te preocupes, el problema tiene facil solucion y tienes en este foro muchos mensajes solucionandolo, de entrada comprueba la curvatura del mastil si es correcta, esto se hace con la 6 cuerda pulsando el primer traste y el ultimo, justo en medio la distancia entre la cuerda y el traste tiene que tener unos 0,5 mm.
tambien puedes subir un poquito la 6 y la 5, esto es muy sencillo solo tienes que destensar las dos cuerdas y fijate que en la silleta del puente tienes dos tornillitos allen apretalos y subira la silleta, en cuanto a la guitarra depende del precio, es la relacion calidad precio lo que se mide
Subir
regniers22
#3 por regniers22 el 10/05/2008
Ok, carnal eso hare, y en cuanto a la lira te mando el link con la pagina de squire para q la chekes y m deigas q se le puede mejorar y si es una buena guitarra que si quiero la opinion de alguien si le sepa mas por mientras dejame decirte que me costo 4000 pesos, al rededor de unos 400 dolares y ahora cheko eso
muchas gracias