AYUDA Con wah!

jose48
#1 por jose48 el 09/11/2013
Hola, les cuento mi historia : tengo una guitarra Dean vendetta, un ampli line 6, un ds 2 turbo, y quiero comprarme un pedal de wah pero no se cual, he pensado en el crybaby original, el crybaby clásico, el morley PWo y en el vox v847a.... Yo quiero un wah para los solos, no me interesa usar el wah sin la distorsión, osea no kiero usar el wah en el canal clean... la musica que toco es grunge, post grunge y metal alternativo y kiero un wah q tenga mucha presencia, que suene bien cañero.
Que me recomiendan amigos?????
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
terriblefunk
#2 por terriblefunk el 09/11/2013
Para grunge definitivamente el cry baby de dunlop.
Subir
Supergun
#3 por Supergun el 09/11/2013
Yo he tenido el vox durante mucho tiempo y finalmente lo cambié porque era demasiado chillón. Ahora tengo un Cry Baby Classic y el cambio ha sido brutal, te lo recomiendo.
Probé el Cry Baby actual y era más neutro, le faltaba algo para mi gusto.
El Morley no lo conozco.
Saludos!
Subir
jose48
#4 por jose48 el 10/11/2013
gracias amigos, lo q aun no entiendo es cual es la diferencia entre el crybaby original y el clasic??
Subir
Supergun
#5 por Supergun el 10/11/2013
El Classic lleva los transductores "Fasel" que eran los que montaban años atrás y el sonido cambia un poco. Es cuestión de gustos. Si buscas en Youtube encontrarás unas cuantas comparativas entre los 2 pedales.
Subir
1
jose48
#6 por jose48 el 18/11/2013
y el power wah??? he buscado videos de se pedal y solo encuentro dos, y aqui en mi pais no hay de esos pedales, solo hay dunlop....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo