Ayuda: Wah-wah

Perpetual Burn
#1 por Perpetual Burn el 08/09/2010
Hola a todos, mi nombre es Ezequiel, soy nuevo por aqui.
Necesito su ayuda por favor.
Quiero comprarme un pedal de Wah Wah, pero que no sea muy caro. Bueno aca viene la duda: me encantan los wah wah que suenan agudos, que no pierden tono y que tienen buen cuerpo, en definitiva quiero un wah wah parecido al que usa Eric clapton en el tema White Room de Cream. Me encanta ese sonido de wah wah agudo y chillon, sin perder tono. bueno es que yo quiero algo asi. No se si puedo pagar uno con True Bypass ya que creo que son muy caros y mi presupuesto es muy limitado.

Bueno desde ya muchas gracias.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 08/09/2010
Mi consejo es que entres en una web tienda que tangas pedales de wah-wah y que pongas sus nombres en youtube ya que mucha gente los experimenta y lo graban asín asta que encuentres el sonido wah-wah que buscabas espero que te sea de ayuda =)
Saludos
Subir
titoleiva
#3 por titoleiva el 08/09/2010
mírate el Hell Babe de Behringer, es económico y suena bien para su precio, ademas puedes configurar el sonido como si del Cry Baby multi-wah (535Q) se tratara.
Subir
petrucci666
#4 por petrucci666 el 08/09/2010
pues esta uno q no interfiere con tu ecualisasion mintras nolo usas es el nativo y tambien esta el cry baby pero el mas cabron el el vox nose q modelo es pero es el mas verga
Subir
Perpetual Burn
#5 por Perpetual Burn el 08/09/2010
¡¡¡gracias!!!. su ayuda me a sido muy util.
un saludo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas