Pues verás, llevé mi ibanez rg350dx a BOSCO para que me pusieran una dimarzio PAF PRO en el mástil y una SUPER DISTORTION en el puente, tras 2semanas de espera me dicen que solo han recibido la SUPER DISTORTION y que la otra no saben cuando estará. Entonces les digo que me monten la super distortion y que ya me avisen cuando esté la paf.
Mi duda son la siguiente:
A pesar de que la pastilla es f-spaced la veo demasiado elevada, casi rozando la cuerdas. A parte, no es posible que la pastilla que tenia antes, la INF sonara mejor que esta. Esta suena como apagada le apliques la distorsion que le apliques. Como si estuviera en limpio, sin sustain ni ná.
Creo que me han echo una chapucilla despues de 2 semans de espera y me cago en la p*** xD
Que opinais?
Mi duda son la siguiente:
A pesar de que la pastilla es f-spaced la veo demasiado elevada, casi rozando la cuerdas. A parte, no es posible que la pastilla que tenia antes, la INF sonara mejor que esta. Esta suena como apagada le apliques la distorsion que le apliques. Como si estuviera en limpio, sin sustain ni ná.
Creo que me han echo una chapucilla despues de 2 semans de espera y me cago en la p*** xD
Que opinais?