AYUDA URGENTE! sobre pastillas

grandi
#1 por grandi el 28/03/2009
Pues verás, llevé mi ibanez rg350dx a BOSCO para que me pusieran una dimarzio PAF PRO en el mástil y una SUPER DISTORTION en el puente, tras 2semanas de espera me dicen que solo han recibido la SUPER DISTORTION y que la otra no saben cuando estará. Entonces les digo que me monten la super distortion y que ya me avisen cuando esté la paf.
Mi duda son la siguiente:

A pesar de que la pastilla es f-spaced la veo demasiado elevada, casi rozando la cuerdas. A parte, no es posible que la pastilla que tenia antes, la INF sonara mejor que esta. Esta suena como apagada le apliques la distorsion que le apliques. Como si estuviera en limpio, sin sustain ni ná.

Creo que me han echo una chapucilla despues de 2 semans de espera y me cago en la p*** xD

Que opinais? :mad::mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chendler
#2 por chendler el 28/03/2009
las f-spaced segun tengo entendido, no es que sean mas altas, sino que son un poco más anchas. Si está muy alta, prueba a bajarla de los tornillos. Prueba a ver que tal suena. Se oirá con menos salida, pero mejor sonido. A lo mejor es por eso por lo que te suena mal. Tampoco está descartado que te la hayan conectado mal
Subir
grandi
#3 por grandi el 28/03/2009
otra cosa que me he dado cuenta es que cuando subo el noise supressor para quitarle los ruidos, el sonido se apaga significativamente a menos que no suba el volumen. Con las INF eso no me pasaba...:S
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#4 por SLS Luthier(Karsan) el 28/03/2009
Te la habrán conectao en paralelo:roll: o se han equivocao si tiene 4 conectores y te han puenteao una bobina entera. de todas formas las super distorsion creo que son cerámicas y las inf de alnico v, las super distorsion deberían tener mas salida y ser mas "guarras" . respecto a lo de f-spaced se refiere a la distancia entre polos son para puentes flotantes y separan 53-54mm mientras que otras para puentes strato, similares y fijos son de 50mm.:ok:
Subir
guitarocker
#5 por guitarocker el 28/03/2009
En eso del sonido de tu pastilla tiene que ver tambn si te la han puesto con un cover completo, es decir:
Tu pastilla nueva tiene una cubierta completa, se ven los tornillos o no tiene cubierta?
Si la cubierta es completa puede que sea una de las razones del sonido ´´apagado´´, porque:a que la INF no llevaba cubierta?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo