Ayuda urgente para decision definitiva de ampli

DaveClose
#1 por DaveClose el 24/10/2010
Buenas he estado mirando otros temas sobre amplis de valvulas peqeños para casa pero no me han servido de mucho, bien porqe los demas tenian presupuestos desorbitados o bien porqe las repuestas qe daban no me venian bien ninguna.

Mi problema es muy sencillo, me voy a comprar un ampli nuevo y tengo dudas entre varios modelos valvulares, porqe de transistores no me han hablado muy bien, de esos pensaba el Roland Cube 15x y el Microcube. De valvulas me habian hablado muy bien del Harley Benton GA5. También habia mirado el Bugera BC15 pero no se como es, qe pensais de ese? Mi presupuesto es de unos 100€ y mis estilos son por ahora sobre todo rock.

Gracias y espero qe me podais ayudar a decidirme porqe lo cierto esqe estoy muy indeciso. También si teneis otras propuestas qe se ajusten a mis preferencias las tendre muy en cuenta, gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 24/10/2010
El bugera BC15 no es valvulas es híbrido, no lleva valvula en la etapa de potencia, solo una 12AX7 en el previo.

Yo te recomiendo antes que el GA5 el Bugera V5 (lo tengo y suena bastante mejor que el GA5 y aparte tiene atenuador de potencia, porque un 5W en casa no lo vas a poder pasar del 3 de volumen y perderá caracter) o el VHT de 6W que hay que tambien dicen que está genial, aunque me quedaria con el Bugera por el control de gain y por el atenuador
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas