Ayuda urgente para decidir que strato comprar en USA! plis

  • 1
latingroove
#1 por latingroove el 13/09/2011
Bueno, mi guitarra que me acompaño muchos años ya paso a mejor vida principalmente debido a su mástil hace una semana, la cosa es que necesito una guitarra urgente ya que me dedico al asunto, y de suerte mis viejos andan paseando en los EE.UU, New York (el viaje de sus vidas) y llegan la próxima semana.

Mi presupuesto es de $500 dolares y quizás algo mas por tags, pero no más que eso, lo de mi guitarra fue algo inesperado y la verdad no pensaba gastar esa cantidad de dinero en nada, si no, les hubiera encargado una guitarra a mis viejos antes que se fueran.

Estas son mis opciones

http://www.musiciansfriend.com/guitars/fender-fsr-standard-stratocaster-electric-guitar/517883000832069

http://www.musiciansfriend.com/guitars/squier-classic-vibe-stratocaster-60s-electric-guitar

http://www.musiciansfriend.com/guitars/fender-blacktop-stratocaster-hh-with-rosewood-fretboard-electric-guitar

La que mas me tinca es la Blacktop, ya que he leído excelentes reviews de esta guitarra al contrario de la Standard la cual muchos concuerdan que hay que hacerle upgrades para que quede decente, y de la Squier se hablan maravillas, y me gusta mas la configuración con Singles Coils, además que es mas barata y sobra algo de dinero para mejorarle algunas cosas y que quede mejor, por eso no me decido 100% aun por la Blacktop.

Espero me puedan ayudar...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
markuss86
#2 por markuss86 el 13/09/2011
mira no soy un eludito en la materia pero te habo desde mi experiencia... yo fui a comprar mi estrato y no sabia nada de nada, lo unico q queria es q tenga la forma y este dentro del presupuesto.... ajja cuando empese a ver guitarras me empece a inclinar por la classic vibe 60 por la estetica mas que nada pero despues probe la 50 y volvi a nacr jaja es una cosa de lokos, el tono calido q tiene, el diapason es una lokura de comodo, ultra delgado, para mi una de las mejores de Squier que probe...
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 13/09/2011
no se mucho de stratos, pero lo mejor para tener versatilidad es que busques una H-S-S. Esto t dara mas versatilidad en ciertos momentos que necesites mas power. jajaa

http://www.musiciansfriend.com/guitars/fender-standard-stratocaster-hss-electric-guitar/501160
Subir
tecladista!
#4 por tecladista! el 13/09/2011
Si quieres una Stratocaster como tal una Standard mejicana sería lo que puedes comprar con 500 dolarucos, las classic vive Squier son buenas y bonitas. La Blacktop está bien si te gusta el sonido metalero mas fuerte y tal, son buenas guitarras, pero si quieres el sonido strato tendría que ser una SSS o HSS. Yo optaría por una Fender Mex antes que por una Squier, aun que no las desprecio, sería mi segunda opción. con 150 más te compras una Highway one, que son Strato americanas muy bunenas!
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 13/09/2011
Estuve buscando y la Fender Highway one Stratocaster subió a 700 (antes 650) las encuentras en Guitar Center, pero es una excelente guitarra, trastes Jumbo, muy cómodos, y es una Fender Americana, tiene algunos detractores que te dirán que es mejor una mex.. pero no es así, desde mi punto de vista, no lo es, por varias razones, si bien el hardware es el mismo que las fender mex, tiene los trastes jumbo, la pala ancha que te da un estílo vintage 70s y un mejor sustáin, las pastillas,la página dice "3 single-coil pickups with Alnico 3 magnets " el acabado es nitrocelulosa, que es muy bonito, y bueno, ahí es cuestión de gustos

te dejo una imagen, que siempre habla mas que mil palabras :mrgreen:

que belleza.. yo me las compraría todas

9f6c03a738e147ae774684031c18a-1171709.jpg

Imagen no disponible
Subir
latingroove
#6 por latingroove el 14/09/2011
gracias!!... me di cuenta que la deluxe´s player esta a $599 US... me tento ya que son solo 100 dolares mas y hay muy buenas opiniones de esta... que opinan?

saludos!
Subir
tecladista!
#7 por tecladista! el 14/09/2011
De esa serie me gusta un poco mas el modelo Lonestar, vale lo mismo, que la player, pero tiene pastillas texas special, son buenísimas! solo las pastillas cuestan unos 175, son de la custop shop, y aparte que el diseño en lo personal me gusta un poco mas, es algo mas sobrio, pero es cuestión de gustos, por lo demás la calidad es bastante similar entre la player y la lonestar.

655aab5b630faea7320c0eaa58615-1171747.jpg
Subir
tecladista!
#8 por tecladista! el 14/09/2011
También si la quieres mas cásica, con tres pastillas simples y mástil Arce, está la Roadhouse, tiene tres pastillas Texmex

c9a5dd8ca9f96eaa2c8f21bb76936-1171750.jpg
Subir
capitan301195
#9 por capitan301195 el 14/09/2011
Tecladista,la Roadhouse tiene Texas Specials.
Subir
tecladista!
#10 por tecladista! el 14/09/2011
#9 Perdón, se me fue la palabra tex mex :auch: si, las Texas special de la custom shop! yo escogería entre estas ultimas dos, esas pastillas son de lujo :L: ahora mismo estoy tocando un poco con mi guitarra, tiene texas especial y un humbucker athomic, :okis:
Subir
Facu1996
#11 por Facu1996 el 14/09/2011
la deluxe me da orgasmos, esta buenisima y es increiblemente versatil, mas aun hss
Subir
luis shogun
#12 por luis shogun el 14/09/2011
ahorra un poco mas y comprate una fender standard stratocoaster
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo