Ayuda urgente con floyd rose

392pablo
#1 por 392pablo el 26/02/2018
Bueno hago este post porque hace unos minutos estaba tocando de lo más normal y decidí colocar la whammy bar en mi puente flotante, a todo esto decir que es mi primera guitarra con uno de estos así que no tengo mucha experiencia. La cosa es que lo estaba colocando y note que estaba muy suelto, ya en otras veces estaba algo suelto pero no de manera exagerada, la cosa es que estaba demasiado suelto para mi gusto, pensé que quizás no había fijado bien la whammy bar al floyd en lo que le empiezo a apretar un poco más esa como especie de tuerca de la whammy bar para solucionar lo que creía era el problema, en lo que lo que apretaba esa tuerca de la whammy bar al floyd se desmonta la parte en la que se inserta la barra y cae dentro de la guitarra y yo con la otra mitad de esa parte atornillada a la whammy bar. Entonces caí en pánico y no sabia que hacer para volver a montarlo, ya que el puente esta muy difícil de mover para poder meter la mano y ponerlo incluso si lo levanto y lo fijo con algo siento que me arriesgo a causarle un daño debido a que lo estoy subiendo demasiado, entonces pensé en desmontar el puente poner la parte esa en su lugar y volver a montarlo pero no tengo idea de como desmontarlo o ese tipo de cosas.

La verdad no sé que hacer, si sacar los resortes con la mano y así poder levantar más el floyd o directamente sacar los tornillos de atrás de la guitarra y luego volverlos a poner o si sacar otra cosa, la verdad no sé, busque vídeos y de todo del cual solo encontré uno donde desmontan el floyd pero esta en 240p y no se ve nada.

Estoy desesperado si alguien sabe que puedo hacer para solucionar el problema le estaré muy agradecido. Espero sus respuestas y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Roberto