el caso es asi, hoy estaba tocando mi guitarra, que es una fender startocaster, (que tengo hace 3 meses), y note que no se si me trasteaba o que, pero al tocar la 5ta cuerda en el segundo traste se producia un efecto en el amplificador como si temblaran las ventanas, (pero creo comprobar que venia del ampli), entonces me decidi a subirle el puente, el tema esta en que de tonto que soy lo subi de forma despareja (lo subi con esos tornillos que atraviesan el cuerpo, afuera, y ni las afloje las cuerdas), entonces al final, aparte de una guitarra desafinada me quedo desniveladas la cuerdas, con diferentes tensiones, y ahora ya no se como hacer para que quede bien ajustado el puente, y para colmo se me produce ahora el mismo efecto en la sexta cuerda al 9no traste (antes de que tocarla no lo tenia)y la sexta al aire.
y asi fue mi desgracia, ahora la tengo toda desafinada echa un desastre, ayer funcionaba de lujo. ¿que tengo que hacer? ¿tengo que desmontar todo l puente y volverlo a ajustar o tengo que ajustar el alma?
gracias
y asi fue mi desgracia, ahora la tengo toda desafinada echa un desastre, ayer funcionaba de lujo. ¿que tengo que hacer? ¿tengo que desmontar todo l puente y volverlo a ajustar o tengo que ajustar el alma?
gracias

:DNo hagas nada si no sabes....