Ayuda urgente: Conectar PAF de 4 conductores

Noise
#1 por Noise el 15/01/2013
El tema es que quiero sustituir las humbucker de mi Ibanez (aporto esquema real).
Estas pastillas llevan 3 conductores y quiero sustituirla por una PAF de 4 hilos. Es una JL fabricada por Jess Loureiro como replica de las antiguas PAF Gibson de los 50. Tiene un cable verde, rojo, blanco y negro + cable de masa.
No se como conectarla en el selector de 5 posiciones, sin pull push ni historias de estas y no quiero hacer ninguna variacion al respecto.
La guitarra donde estaba colocada antes tenia un selector de solo 3 posiciones y traia el cable VERDE al selector, los cables rojo y blanco unidos y el negro y la masa logicamente al pote.
Tengo dudas sobre el codigo de colores y de como conectarla, o sea de todo.
Por favor, alguien puede hecarme un cable.
Gracias compañeros
Archivos adjuntos ( para descargar)
W97043.gif
Subir
3
despista2
#2 por despista2 el 16/01/2013
La correspondencia de los cables con los de las pastillas originales de tu ibanez está clara:

Verde------------------Blanco
Rojo+Blanco-----------Rojo
Negro+Masa-----------Masa

Sólo tienes que mantener esa correspondencia al cambiarlas.
Subir
1
Noise
#3 por Noise el 16/01/2013
Ok. Muy agradecido.
Una ultima cuestion si eres tan amable:
Seguramente tambien sustituire la del puente por una P-92 de Blade que solo trae 1 cable + malla.
Entiendo que lo normal es conectar el cable en donde ahora tengo el rojo de la INF2 (Ibanez). Por favor confirmame si es correcto.
Otra vez mil gracias.
Subir
3
rooney
#4 por rooney el 16/01/2013
Yo he montado una Cabronita con una pastilla formato humbucker que lleva un cable+malla, el cable lo debes conectar a donde tienes el rojo y la malla al pote (creo), al menos en el esquema de la Cabronita va así
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo