Ayuda urgente: Conectar PAF de 4 conductores

Noise
por el 15/01/2013
El tema es que quiero sustituir las humbucker de mi Ibanez (aporto esquema real).
Estas pastillas llevan 3 conductores y quiero sustituirla por una PAF de 4 hilos. Es una JL fabricada por Jess Loureiro como replica de las antiguas PAF Gibson de los 50. Tiene un cable verde, rojo, blanco y negro + cable de masa.
No se como conectarla en el selector de 5 posiciones, sin pull push ni historias de estas y no quiero hacer ninguna variacion al respecto.
La guitarra donde estaba colocada antes tenia un selector de solo 3 posiciones y traia el cable VERDE al selector, los cables rojo y blanco unidos y el negro y la masa logicamente al pote.
Tengo dudas sobre el codigo de colores y de como conectarla, o sea de todo.
Por favor, alguien puede hecarme un cable.
Gracias compañeros
Archivos adjuntos ( para descargar)
W97043.gif
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
despista2
por el 16/01/2013
La correspondencia de los cables con los de las pastillas originales de tu ibanez está clara:

Verde------------------Blanco
Rojo+Blanco-----------Rojo
Negro+Masa-----------Masa

Sólo tienes que mantener esa correspondencia al cambiarlas.
Noise
por el 16/01/2013
Ok. Muy agradecido.
Una ultima cuestion si eres tan amable:
Seguramente tambien sustituire la del puente por una P-92 de Blade que solo trae 1 cable + malla.
Entiendo que lo normal es conectar el cable en donde ahora tengo el rojo de la INF2 (Ibanez). Por favor confirmame si es correcto.
Otra vez mil gracias.
rooney
por el 16/01/2013
Yo he montado una Cabronita con una pastilla formato humbucker que lleva un cable+malla, el cable lo debes conectar a donde tienes el rojo y la malla al pote (creo), al menos en el esquema de la Cabronita va así
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo