Ayuda urgente con compra de guitarra

stratofender
#25 por stratofender el 21/08/2012
arco escribió:
No entiendo esa frase.
es muy simple estoy seguro que eres un buen guitarrista como la mayoría de los que estamos aquí y estoy seguro que todos sabemos que no podemos decir que una es mejor que otra calidad es otra cosa pero cada uno ve cual le queda mejor como dije un buen guitarrista puede hacer música hasta con un tablón con cuerdas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#26 por masterpieces composer el 21/08/2012
#25

Soy una mierda de guitarrista como la mayoria. En mi vida he conocido muy pocos guitarristas buenos. Por suerte he conocido alguno y estan vivos. El que se crea que es bueno lo tiene chungo colega.

Como te digo en el post anterior, escribes sin puntuacion y no entiendo lo que escribes.
Subir
masterpieces composer
#27 por masterpieces composer el 21/08/2012
Y hasta que no sepa que urgencia tiene el forero que abrio el hilo no puedo recomendar nada. Si la urgencia es quer le quedan seis meses de vida, le recomendare que atraque un banco y se pille una superguitarra de 20000 dolores. Si la urgencia es que tiene un concierto el Viernes y no tiene guitarras le recomendare que se pille una guitarra en la tienda de al lado. Etc...
Subir
1
prock1979
#28 por prock1979 el 22/08/2012
#27 Hola foreros,
En primer lugar, y sin animo de ofender, si es urgente y el motivo de porque es urgente, no creo que le incumba a nadie, pero aún así, lo voy a explicar.
Ya que he vendido mis otras guitarras, y la que me queda está apalabrada (a falta de concretar la venta), necesito comprar una guitarra ya que tengo un bolo dentro de 15 dias y se suponde que si no la tienen en la tienda habitual donde compro (como es el caso), necesitaran unos dias para que llegue a la tienda, y yo tambien necesitaré unos dias para adaptarme a la guitarra, ya que no soy ningun satriani...
En segundo lugar, a nadie se le obliga a escribir ni contestar las solicitutes de ayuda de los foreros, el que lo hace, considero que lo hace libremente.
Si alguien, como es mi caso, pide consejo, lo unico que puedo hacer es darle las gracias a todas las persona que me los han dado. Cada uno tiene un punto de vista diferente, y hay que respetar todos.
Compañero o compañeros que os preocupaba la urgencia, si de todo el texto que puse en mi mensaje, con lo unico que te os habeis quedado es con que necesito los consejos lo antes posible, debo decir que es bastante triste... gracias de todos modos por vuestros aportes.
Y aprovecho la ocasión para AGRADECER A TODO EL MUNDO SUS CONSEJOS.
salu2 y gracias
Subir
masterpieces composer
#29 por masterpieces composer el 22/08/2012
prock1979 escribió:
si es urgente y el motivo de porque es urgente, no creo que le incumba a nadie


Si no nos incumbe, no nos urjas. Pides consejo y punto. O la metes entera o no la metes.

prock1979 escribió:
he vendido mis otras guitarras, y la que me queda está apalabrada (a falta de concretar la venta), necesito comprar una guitarra ya que tengo un bolo dentro de 15 dias y se suponde que si no la tienen en la tienda habitual donde compro (como es el caso),


En la tienda habitual donde compras no tienen qué? Una guitarra que aún no sabes cuál es?

Por cierto, no veo la urgencia por ningún lado.

prock1979 escribió:
si de todo el texto que puse en mi mensaje, con lo unico que te os habeis quedado es con que necesito los consejos lo antes posible, debo decir que es bastante triste


Todo lo contrario. Si la urgencia fuese real, lo de menos sería la guitarra y hablar de una guitarra. Lo triste es que alguien piense que es más importante una guitarra que una urgencia, y más triste aún que haga demagogia con el concepto y el objeto, vanalizando lo que es una urgencia para obtener una ayuda. Eso es lo triste.


Por último. Mírate las normas del foro. Entenderás mucho de lo que en este hilo se ha hablado.

Saludos.
Subir
prock1979
#30 por prock1979 el 22/08/2012
Compañero Arco
Todavia no he visto en todos los mensajes que has puesto en este hilo un solo mensaje relacionado con las guitarras que yo mencionaba. Por otro lado, en mi mensaje anterior he tratado de tener la amabilidad y respeto que tu no tuviste. Nada de demagogia ni sandeces...
Si no quieres dar ningun consejo, me parece perfecto, pero desde luego no te dediques a faltar al respeto y a decir auténticas barbaridades como la del banco y tonterías así....
Es triste que en un foro, en el que todos colaboramos contando nuestras experiencias y sugerencias con toda la buena intención del mundo, todavía esté gente buscando polémica ,como es tu caso, ya que también increpaste a otro forero por no poner comas ni puntos...
A partir de aqui, amigo Arco, puedes hacer cuantas réplicas y decir cuantas tonteráis desees. No me molestaré en contestarte. y te ruego que te abstengas de volver a contestar en ninguno de mis hilos, salvo que sea para hacer alguna sugerencia. Este foro creo que no fue creado para faltar al respeto a nadie.
Gracias a todos los demás foreros que con buena fe me han dado sus sugerencias.
Subir
prock1979
#31 por prock1979 el 22/08/2012
#4 Hola compañero,
He esatdo ojeando la guitarra que compraste y me parece un guitarrón, pero por desgracia se me va bastante del presupuesto.
De todos modos, muchas gracias por tu sugerencia.
salu2
Subir
masterpieces composer
#32 por masterpieces composer el 22/08/2012
prock1979 escribió:
Este foro creo que no fue creado para faltar al respeto a nadie.


No te enfades. Solamente estoy recordandote las normas de este foro y ademas con ejemplos entendibles. En ningun momento te he faltado al respeto.

Me he molestado en escribir en este hilo para darte una informacion valiosa. Con ese titulo este hilo no deberia tener niguna respuesta. Para que leches pierdo el tiempo. Encima te enfadas. Manda huevos.
Subir
prock1979
#33 por prock1979 el 22/08/2012
Compañero Arco, yo no me enfado.,solo me molestó que en tus posts en vez de hacerme alguna sugerencia sobre las guitarras que mencionaba, te dedicaste a "sacarle punta" al título, pero da igual, dejémoslo estar. Pensemos que fue un malentendido y listo.
Si supiera como editar el hilo para modificar el titulo, descuida que lo haría.... jejejeje.
No perdamos mas tiempo con esto. Buena suerte y gracias.
Subir
1
rulgarden
#34 por rulgarden el 22/08/2012
#31 A qué te refieres, el precio no aparece en la web. Por cierto la mía está dentro de tu presupuesto y las hay más económicas, además las otras dos que te comenté también andan dentro del presupuesto que mencionabas al principio.
Subir
Maikel Bunk
#35 por Maikel Bunk el 22/08/2012
#34 pues dale más datos al compañero para ayudarle mejor, dile donde la compraste, cuanto te costó, si era nueva o usada... así se aclarará mejor.
Subir
prock1979
#36 por prock1979 el 22/08/2012
#34 Hola compañero,
digo que se me va, porque en un pagina por internet (no recuerdo cual) vi que tenia un preciode unos 1800€ (me refiero a la tokai ls1 r8), aunque quizás pueda haber esa guitarra mas barata en otro sitio.
Si me puedes decir donde la compraste podria mirar...
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo