si entiendes bn me refiero a que en epiphone la calidad y el sonido no varia mucho entre standard custom en cambio en gibson obviamente existe gran diferencia entre una studio una standard y una custom pero eso no quiere decir que una sea mas mala que la otra todas son buenas solo que una es mas buena que la otra ninguna es mala en gibson . y es una de las pocas empresas de fabricación con standares U.S.A y si prove las tokai pero como digo ya es la comodidad de cada uno.
Ayuda urgente con compra de guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-61%DR LH-9 TITE-FIT 9-46
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
a mi parecer muchos han perdido lo que significa una guitarra steve vai saco solos hermosos con una strat china sin marca slash saco éxitos con las epiphones les paul 100 y las gibson studio no me gusta que digan que una guitarra no le da frente a otra sea la que sea como digo con buena mano hasta un tablón con cuerdas puede ser que en calidad la studio no se compare a las tokai nombradas y me consta solo di una opción al igual que todos no creo que nadie haya comprado una guitarra solo por un comentario yo también pedí ayuda varias ocasiones pero al final eres tu quien la prueba y quien se decide por la que mas les gusta
stratofender escribió:ahm vale es que como lo habias escrito junto no sabía a lo que referías.#16 me referia entre un standard y una custom de epiphone todos sabemos que el sonido no varia mucho como en gibson.
Aparte el creador del hilo comentaba que le gustaba porque había tenido ya una Gibson Standard y ahora no creo que vaya a bajar a una Studio por eso le vendría mejor tirar para alguna Tokai Japo a la altura de las Standard y parecidas.
Maikel Bunk escribió:bueno en eso te doy razón eso ya vera el cuando pruebe sus guitarras y vea diferencias o similitudes con su antigua guitarra-Aparte el creador del hilo comentaba que le gustaba porque había tenido ya una Gibson Standard y ahora no creo que vaya a bajar a una Studio por eso le vendría mejor tirar para alguna Tokai Japo a la altura de las Standard y parecidas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
