Ayuda urgente con compra de guitarra

stratofender
#13 por stratofender el 21/08/2012
si entiendes bn me refiero a que en epiphone la calidad y el sonido no varia mucho entre standard custom en cambio en gibson obviamente existe gran diferencia entre una studio una standard y una custom pero eso no quiere decir que una sea mas mala que la otra todas son buenas solo que una es mas buena que la otra ninguna es mala en gibson . y es una de las pocas empresas de fabricación con standares U.S.A y si prove las tokai pero como digo ya es la comodidad de cada uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 21/08/2012
arco escribió:
Ayuda urgente por que? Que urgencia tienes?
si es algo que se está poniendo de moda en el foro, abrir hilos con supuesta urgencia y luego no lo es tanto, parece que si no se compra la guitarra en dos días se muere o algo xDDD era broma vaya
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 21/08/2012
#14

La idea seria trollear los hilos de los trolls. Lo estoy meditando como metodo antitroll.

Saludos!
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 21/08/2012
stratofender escribió:
el sonido no varia mucho entre standard custom
creo que te estás haciendo un lio, que guitarra es una standard custom??? hay standard y hay custom pero standard custom???
Subir
stratofender
#17 por stratofender el 21/08/2012
a mi parecer muchos han perdido lo que significa una guitarra steve vai saco solos hermosos con una strat china sin marca slash saco éxitos con las epiphones les paul 100 y las gibson studio no me gusta que digan que una guitarra no le da frente a otra sea la que sea como digo con buena mano hasta un tablón con cuerdas puede ser que en calidad la studio no se compare a las tokai nombradas y me consta solo di una opción al igual que todos no creo que nadie haya comprado una guitarra solo por un comentario yo también pedí ayuda varias ocasiones pero al final eres tu quien la prueba y quien se decide por la que mas les gusta
Subir
stratofender
#18 por stratofender el 21/08/2012
#16 me referia entre un standard y una custom de epiphone todos sabemos que el sonido no varia mucho como en gibson.
Subir
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 21/08/2012
stratofender escribió:
las gibson studio no me gusta


Por que? Puedes argumentar por favor.
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 21/08/2012
stratofender escribió:
#16 me referia entre un standard y una custom de epiphone todos sabemos que el sonido no varia mucho como en gibson.
ahm vale es que como lo habias escrito junto no sabía a lo que referías.

Aparte el creador del hilo comentaba que le gustaba porque había tenido ya una Gibson Standard y ahora no creo que vaya a bajar a una Studio por eso le vendría mejor tirar para alguna Tokai Japo a la altura de las Standard y parecidas.
Subir
stratofender
#21 por stratofender el 21/08/2012
#19 bueno a mi parecer deberias leer el texto completo y veras que la frase completa dice no me gusta que enfrente una guitarra sobre otra :D
Subir
masterpieces composer
#22 por masterpieces composer el 21/08/2012
#21

No entiendo esa frase. :D :D
Subir
stratofender
#23 por stratofender el 21/08/2012
Maikel Bunk escribió:
Aparte el creador del hilo comentaba que le gustaba porque había tenido ya una Gibson Standard y ahora no creo que vaya a bajar a una Studio por eso le vendría mejor tirar para alguna Tokai Japo a la altura de las Standard y parecidas.
bueno en eso te doy razón eso ya vera el cuando pruebe sus guitarras y vea diferencias o similitudes con su antigua guitarra-
Subir
masterpieces composer
#24 por masterpieces composer el 21/08/2012
#23

No entiendo nada macho. Escribes sin comas ni puntos y no entiendo un pijo de lo que dices. Afectuosamente y con respeto te lo digo, pero es asi y no entiendo nada de lo que escribes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo