He vendido otra de mis guitarras y con suerte a puntito de vender mi musicman silhouette special y quiero comprar un a guitarra tipo les paul preferiblemente.
Mi presupuesto ronda los 1100€ - 1200 € ya que la crisis aprieta,jejeje.
en el pasado tuve algunas gibsons y me molo mucho especialmente una ginson lp standard 2008. Busco un sonido similar, yaq ue toco en una banda de rock / hard rock.
mis opciones son:
tokai lc98
tokai ls98f
duesenberg starplayer special
y en menor medida una gibson sg standard o una sg61.
Que me recomendais? todo el mundo habla maravillas de las tokai y si es cierto que son tan buenas quizá me decida a una de las anteriores.
si se os ocurre otra guitarra que me podais recomendar lo agradezco, al igual que si alguien tiene alguna de estas guitarras y me quiere comentar sus cualidades o defectos...
gracias de antemano
salu2 compañeros
Mi presupuesto ronda los 1100€ - 1200 € ya que la crisis aprieta,jejeje.
en el pasado tuve algunas gibsons y me molo mucho especialmente una ginson lp standard 2008. Busco un sonido similar, yaq ue toco en una banda de rock / hard rock.
mis opciones son:
tokai lc98
tokai ls98f
duesenberg starplayer special
y en menor medida una gibson sg standard o una sg61.
Que me recomendais? todo el mundo habla maravillas de las tokai y si es cierto que son tan buenas quizá me decida a una de las anteriores.
si se os ocurre otra guitarra que me podais recomendar lo agradezco, al igual que si alguien tiene alguna de estas guitarras y me quiere comentar sus cualidades o defectos...
gracias de antemano
salu2 compañeros