hola comunidad, estoy en medio de una enorme duda no se que hacer, estoy buscando un nuevo amplificador, actualmente tengo un behringer de 30w, el volumen de potencia es suficiente para tocar con mi banda, en mi medio muchas bandas tocan con Marshall mg y con los pedales correctos le sacan muy buen sonido, he estado pensando en un mg 30, pero se que es posible encontrar mejores amplís por el mismo precio, en el foro encontré exelentes opiniones del vox valvetronix, pero algunos colegas músicos me dijeron que un amplificador mientras más efectos y simulaciones tenga es peor me dijeron que es mejor comprar un ampli sin efectos y aumentarlos con pedales, ustedes que dicen, compró el aplaudido vox valvetronix (considerando que tengo 2 pedales un mxr fullbore metal y un boss chorus) o compró un Marshall mg o un fender frontman y le voy añadiendo efectos, la verdad estoy muy confundido.
desde ya les digo que en mi país un amplificador válvular es muy caro! así que no recomienden válvulares por favor!
estoy abierto a cualquier otra sugerencia en transistores
desde ya les digo que en mi país un amplificador válvular es muy caro! así que no recomienden válvulares por favor!
estoy abierto a cualquier otra sugerencia en transistores

, la distorsión es muy buena. Saludos