Ayuda urgente amplificador a transistores

dave_schecter
#1 por dave_schecter el 18/08/2013
hola comunidad, estoy en medio de una enorme duda no se que hacer, estoy buscando un nuevo amplificador, actualmente tengo un behringer de 30w, el volumen de potencia es suficiente para tocar con mi banda, en mi medio muchas bandas tocan con Marshall mg y con los pedales correctos le sacan muy buen sonido, he estado pensando en un mg 30, pero se que es posible encontrar mejores amplís por el mismo precio, en el foro encontré exelentes opiniones del vox valvetronix, pero algunos colegas músicos me dijeron que un amplificador mientras más efectos y simulaciones tenga es peor me dijeron que es mejor comprar un ampli sin efectos y aumentarlos con pedales, ustedes que dicen, compró el aplaudido vox valvetronix (considerando que tengo 2 pedales un mxr fullbore metal y un boss chorus) o compró un Marshall mg o un fender frontman y le voy añadiendo efectos, la verdad estoy muy confundido.
desde ya les digo que en mi país un amplificador válvular es muy caro! así que no recomienden válvulares por favor!
estoy abierto a cualquier otra sugerencia en transistores
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fabio_duque98
#2 por fabio_duque98 el 19/08/2013
Roland Cube XL ya mirará usted que potencia quiere, pero súper recomendado ese amplificador, lo tengo y no tengo que usar mi Metal Zone :D, la distorsión es muy buena. Saludos
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 19/08/2013
Peavey bandit, hiwatt de la serie G. Prueba todos antes de tomar una decisión
Subir
dave_schecter
#4 por dave_schecter el 20/08/2013
actualizo: hoy fui a probar amplificadores y pues me gustó mucho el vox valvetronix luego el Roland cube me pareció flojo con sus simulaciones propias pero con los pedales que lleve me gustó bastante el sonido, el Hiwat me pareció malísimo y el bandit de mucho volumen su hermano menor el envoy no me pareció bueno, probé el mg y pues por si sólo es pésimo pero se comporta bien con pedales aún así no es nada el otro mundo, lastimosamente por ningún lado hay randall, vi muchos laney pero no los probé porque me pareció mucho abuso probar todo y no comprar, también vi fenders pero no los probé por la misma razón, quisiera más sugerencias.

Además ¿ es malo comprar un amplificador con emulaciónes y efectos para añadirle pedales de mejor calidad? ¿es verdad que es mejor pillar un amplificador sin efectos e ir añadiendo con pedales?
Subir
dave_schecter
#5 por dave_schecter el 20/08/2013
actualizo: hoy fui a probar amplificadores y pues me gustó mucho el vox valvetronix luego el Roland cube me pareció flojo con sus simulaciones propias pero con los pedales que lleve me gustó bastante el sonido, el Hiwat me pareció malísimo y el bandit de mucho volumen su hermano menor el envoy no me pareció bueno, probé el mg y pues por si sólo es pésimo pero se comporta bien con pedales aún así no es nada el otro mundo, lastimosamente por ningún lado hay randall, vi muchos laney pero no los probé porque me pareció mucho abuso probar todo y no comprar, también vi fenders pero no los probé por la misma razón, quisiera más sugerencias.

Además ¿ es malo comprar un amplificador con emulaciónes y efectos para añadirle pedales de mejor calidad? ¿es verdad que es mejor pillar un amplificador sin efectos e ir añadiendo con pedales?
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 20/08/2013
dave_schecter escribió:
es malo comprar un amplificador con emulaciónes y efectos para añadirle pedales de mejor calidad?


No hay malo o bueno, si te gusta como suena, perfecto
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 20/08/2013
Yo te recomendaria un ampli normal, el frontman esta muy bien pero si queres algo mas moderno fijate el laney LX35r anda barbaro tiene buena distor y no vas a tener sonidos raros por superponer efectos a un modelado digital.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo