Ayuda Urgente! ampli Buguera o Marshall?¿?¿

arr
#1 por arr el 10/04/2012
Hola amigos:

Bueno recurro a vosotros una vez más para que me ilumineis con vuestras respuestas porque aquí hay gente que pilota muchísimo y yo nadita.
Quiero comprarme un ampli y tengo 250 Euros. Tenía idea de un Marshall 100w Dfx de segunda mano por ese precio, que lo tengo localizado, pero ahora me han hablado muy bien del Buguera V22 (https://www.thomann.de/es/bugera_v22.htm) de válvulas. Mi pregunta es...¿cual es mejor? el Marshall tiene 100w de transistores y el Buguera 22w de válvulas, pero cual da más caña o sale mejor según vuestra experiencia???
Lo usaría para tocar en orquesta con microfonía pero además para bares y demás, y no sé si para esta última opción, que normalmente no se usa microfonía para amplificarlo por el equipo, me serviría, más que nada porque el Marshall sé que da caña, pero el otro no lo he visto en directo...
La guitarra que tengo no es gran cosa pero estoy muy contento con ella porque me ha salido genial, es una epiphone bb king lucille, por si sirve de algo!
Es urgente mi duda si me echais un cable por favor!!!!! jejee
Ah! si sabeis de otro que os parezca mejor por ese precio y características os daré las gracias aunque ya tenga que elejir entre alguno más!!jaja
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arr
#2 por arr el 10/04/2012
Bugera sin U jajaja cateto yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo