Ayuda union cuerpo mastil (construccion gibson SG)

reing03
#1 por reing03 el 21/01/2010
bueno soy nuevo en esto pero quisiera aprender
se me ocurriio hacer una guitarra por ganas poderosas y ahora quede en que seria una gibson SG(solid guitar)

bueno todo bien hasta que me topo con unir el mastil al cuerpo el "tarugo" la parte donde entra en el hoyo del cuerpo me a qeudado mal y no me entra trato de limarle para que quede disparejo pero pareciera que cada ves qe savo de un lado baja de otro y no qeuda


bueno voy a tratar de subir unas fotos haver como lo ven no se si sera mi inexperiencia en lijado (que no estanto T_T)


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imageshack - dsc04112

espero uqe las imagenes se hayan subido y que sean suficientes bueno antemano gracias y si fuera posible algun consejitoxD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 22/01/2010
Yo solo te recomiendo que antes de hacer nada, aprendas a escribir correctamente.....;)
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 23/01/2010
Tengo una "solucion", pero no se si es muy confiable q digams, estoy empesando tambien con esto de la lutheria, y es lo unico q se me ocurre: mezclas el pegamento q uses (q sea bueno) y lo mezclas con bastante hacerrin de las maderas q estas utilizando, y luego lo encastras de de forma comun. Esa es la "solucion" q creo yo creo q con suerte te puede servir, pero no aseguro nada de nada,,
Subir
reing03
#4 por reing03 el 23/01/2010
ok tratare de obtener bastante aserrín de los trozos que me van quedando de la madera (que es alecerce) y haré una mezcla con un poco de tite bond
Gracias.
---------------------------------
Ahora estoy empezando a escribir un poco mejor disculpa si mi ortografía es mala
xD pero gracias con buenas intenciones.
Subir
jose m
#5 por jose m el 24/01/2010
El serrin no es una buena solucion ya que no tiene la misma rigidez que la madera, para solucionarlo pega con titebond un trozo de madera y empieza el proceso de nuevo.
Subir
reing03
#6 por reing03 el 24/01/2010
ok
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo