Ayuda trasteo

jjesus
#1 por jjesus el 08/03/2015
Hola foreros tengo un problema bueno mas bien problemon,
Resulta que tengo una guitarra electrica washburn WI16.Todo bien en enero le cambie las cuerdas hace como una semana note un pequeñismo trasteo en la cuerda 4 traste 16 y se me ocurrio la brillante idea de tratar de arreglarlo :( ajustando el tornillo de las selletas subiendo/bajando el puente etc etc resulta que ahora tengo trasteos por todos lados o mejor dicho d la cuerda 4 a la 6. ya nivele los trastes y puli. mi pregunta es debo cambiar las cuerdas para tratar de resolver el problema ?
mi afinacion es muy baja drop c y mi calibre es muy fino para esa afinacion eso lo se pero antes estaba bien sin problemas que puedo hacer ?

bienvenidos todos los comentarios,consejos y hasta mentadas de mad.. ok lo ultimo no jeje .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 08/03/2015
ahora tienes trasteos por todos lados porque lo has dejado todo "descojonado" y necesitará ajustar casi de cero. Un calibre fino en afinaciones bajas siempre trasteará por muy bien que esté ajustada a menos que tengas las cuerdas por las nubes. con esa afinación necesitas un calibre 11 minimo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo