Ayuda con trasteo

slash-13
#1 por slash-13 el 25/10/2010
Hola a todos, abro este tema para ver si alguien con mas experiencia q yo, es capaz de darme una solucion par ami problema.

El problema consiste en que al acer una cejilla o pulsar cualqier cuerda en el 1er traste, se escucha un trasteo bastante desagradable (en las cuerdas del el medio se nota algo ma sis isrve de algo xDD). Mi guitarra es una Ibanez d gama baja. He probado ajustar la altura de las cuerdas pero solo se soluciona alejandolas exageradamente, y antes d eponerme a lijar trastes o ajusar el alma me gustaria tener una opinion con experiencia. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho :D

LARGA VIDA AL REY SLASH!!! :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chicky85
#2 por chicky85 el 25/10/2010
:saludo:
si la guitarra todavia esta en garantia te recomiendo que la la lleves a la tienda donde la compraste, ellos estan en la olbigacion de repararla, o darte una nueva, si la garantia ya vencio, te recomiendo que la lleves donde un luthier, o alguna persona que conosca sobre guitarras, ellos pueden ayudarte a encontrar la solucion a tu problema, espreo que se te solucione pronto, me avisas como te va con tu guitarra ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas