Hola... bueno hace unos mese me compre una Ltd Mh350Fr, buenisima la guitarra, y habia escuchado que lo unico malo era el floys rose que traia, un Floyd Rose Liscensed. Pero el problema es que hoy estaba tratando de afinarla con los microafinadores... y el de la 3ra cuerda se quedo como tieso.... asi como pegado, lo trate de apretar igual, y no lo logré. Me decidi a quitar ese tornillo de microafinar y solte la cuerda con el microafinador de la 3ra cuerda y lo saqué (el tornillo del cual les hablo).... despues lo traté de poner denuevo y empezo a bajar lentamente y muy apretado. segui haciendolo y se empezo como a poner insetable el tornillo.. mientras mas apretaba mas se meneaba y llego a un punto donde saltó el tornillo y regreso a la posicion inicial sin haber conseguido afinar ni un poquito. Lo intente denuevo un par de veces y paso lo mismo...
Creo que se rodó el agujero donde va el famoso tornillo ese... que se puede hacer? la voy a mandar a calibrar pronto pero me pregunto si para arreglar eso hay que cambiar el puente? ahora en este momento no tengo dinero para pagar un nuevo puente bueno como un Original o un Ibanez de los buenos... asi que porfavor espero ayuda!!! ojala no sea algo muy grave o sino obligatoriamente tendre que cambiar el puente, le pondria uno mas o menos barato.. algo asi como un Licensed..
Espero sus respuestas y gracias de antemano
Creo que se rodó el agujero donde va el famoso tornillo ese... que se puede hacer? la voy a mandar a calibrar pronto pero me pregunto si para arreglar eso hay que cambiar el puente? ahora en este momento no tengo dinero para pagar un nuevo puente bueno como un Original o un Ibanez de los buenos... asi que porfavor espero ayuda!!! ojala no sea algo muy grave o sino obligatoriamente tendre que cambiar el puente, le pondria uno mas o menos barato.. algo asi como un Licensed..
Espero sus respuestas y gracias de antemano