Buenas a todos, no sabia donde poner este tema, os cuento, ya se que hay lecciones en el foro y tal sobre esto pero yo lo que queria saber si me podeis decir que tengo que tocar para mejorar en todo, osea, yo llevo poco con la guitarra, see algunos acordes y bueno tengo facilidad para aprender las cosas rapido, pero no sé que tocar y que hacer... le dedico a la guitarra de entre 4h a 6h. al dia y quisiera ayudar sobre quye cosas tocar y yo mirar en youtube, o donde sea lo que es...
por ejemplo: digitación de dedos 1,2,3,4 por ejemplo eso...
pues yo quisiera saber que ejercicios y yo ya aprobechar todas las horas al maximo.
Ya que ahora mismo hago acordes de cacniones y digitacion del ejemplo que os puse arriba, y claro eso para 6 horas pues tengo que ir alternando porque aparte de que cansa no es bueno siempre lo mismo, quiero aprender en todos los ejercicios... por cierto lo que mas me tira es el rock y heavy metal (No se si esto influye).
Gracias y perdonad por la explicacion tan mala... jaja
por ejemplo: digitación de dedos 1,2,3,4 por ejemplo eso...
pues yo quisiera saber que ejercicios y yo ya aprobechar todas las horas al maximo.
Ya que ahora mismo hago acordes de cacniones y digitacion del ejemplo que os puse arriba, y claro eso para 6 horas pues tengo que ir alternando porque aparte de que cansa no es bueno siempre lo mismo, quiero aprender en todos los ejercicios... por cierto lo que mas me tira es el rock y heavy metal (No se si esto influye).
Gracias y perdonad por la explicacion tan mala... jaja