Hola a tod@
s!!. A ver si alguien me puede ayudar, esque no quiero cargarme el ampli.
Os pongo en situación: Tengo un cabezal Marshall dsl 20w al cual le tengo conectado en la salida de 16ohm un atenuador THD Hot plate 16ohm (el azul) y de las dos salidas que tiene el Hot plate le tengo conectado una 1x12 de 16 ohm. Pregunta:
Podría conectar en la otra salida que tiene libre otra 1x12 de 16ohm para tener dos pantallas conectadas?
O tendría que cambiar las impedancias?( en vez de conectar el Hot plate en 16 cambiarle a la de 8). Ayuda por favor. Saludos a tod@s
s!!. A ver si alguien me puede ayudar, esque no quiero cargarme el ampli.Os pongo en situación: Tengo un cabezal Marshall dsl 20w al cual le tengo conectado en la salida de 16ohm un atenuador THD Hot plate 16ohm (el azul) y de las dos salidas que tiene el Hot plate le tengo conectado una 1x12 de 16 ohm. Pregunta:
Podría conectar en la otra salida que tiene libre otra 1x12 de 16ohm para tener dos pantallas conectadas?
O tendría que cambiar las impedancias?( en vez de conectar el Hot plate en 16 cambiarle a la de 8). Ayuda por favor. Saludos a tod@s

Lloras ( de risa) de lo mal que lo traduce el jodió. Entiendes algo pero no me queda claro. Si alguien tiene uno igual o sepa de estos cacharros que me informe.