Ayuda, tapar hueco strat

turboloco
#1 por turboloco el 18/02/2010
Hola, os cuento mi caso, tengo un cuerpo de strato de aliso, es de mi primera guitarra, algo sentimental, y la quiero arreglar, el tema es que es SSS y la quiero hacer HH y quiero saber si deberia tapar el hueco de la pastilla del medio, he encontrado aliso para rellenar el hueco, pero no se ni que cola ni que masilla utiliza ni si es necesario que tape el hueco.
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 18/02/2010
Algunas guitarras vienen con un solo hueco rectangular, que va de la primera a la última pastilla para que se pueda poner cualquier combinación.Lo único es poner el golpeador adecuado.
En tu caso,yo lo haría de esta manera.
Subir
Greg
#3 por Greg el 18/02/2010
Pensas cambiarle los mics?? De ser asi compra unos Hot Rails y no tenes que rutear absolutamente nada, son dobles en formato simple.
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 18/02/2010
yo pineso igual que manu2000 lo mas recomendable es que si tienes todo el rectangulo grande solo cambies el golpeador
Subir
turboloco
#5 por turboloco el 18/02/2010
Primero daros las gracias...
mi strato tiene los huecos diferenciados para poner HSH, (no un solo hueco), ya tengo el protector de la strato para HH, pero me gustaria saber si sonara mejor si tapo el hueco de la pastilla del medio del cuerpo de la strat, creia que lo mejor era rellenar los huecos inutiles para dalre mas cuerpo al sonido de la guitarra, pero no tengo ni idea...por eso estoy aqui de hecho...
(Ya tengo visto un neck de la strat vintage'70 que le quedara de muerte!!)
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 18/02/2010
No te hace falta hacer nada,pones el golpeador nuevo y a tocar.En cuanto al sonido,creo que no haya grandes diferencias por tapar el hueco de la pastilla single.
Subir
turboloco
#7 por turboloco el 18/02/2010
manu2000 escribió:
No te hace falta hacer nada,pones el golpeador nuevo y a tocar.En cuanto al sonido,creo que no haya grandes diferencias por tapar el hueco de la pastilla single.


Gracias Manu2000, me ahorrare trabajo entonces...ojala fuera poner el golpeador y a tocar, jejejej...ahora tengo que reparar todas las ostias que ha recibido durante 15 años, lijar, pintar, etc etc...por eso pense de tapar huecos inutiles...ya metido no me viene de aqui...incluso habia pensado de hacer el hueco de los potenciometros mas pequeño ya que solo pondre dos potenciometros y el selector de 3 canales es mas pequeño...
Pero si no va a afectar al sonido es una jilipollez no?
bueno gracias por la info
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 19/02/2010
La Strato q tenes tiene pickguard ?? Si tiene pickguard lo mejor seria que le compres un pickguard para combinacion H-H, y le dejas el hueco de la single del medio tal como esta, no va influir en mucho q este ese hueco ahi, aparte si algun dia queres poner una single coil ya tenes el hueco hecho, y si le queres mandar una humbucker lo tenes casi hecho. Pero si la guitarra no tiene pickguard lo vas a tener que rellenar con algo, pero si haces eso de rellenarle vas a tener que pintar la guitarra, porq no te va a quedar muy estetico ese hueco tapado con masilla,, o buscale alguna vuelta y tapa ese hueco con algun pickguard, no se ...
Subir
turboloco
#9 por turboloco el 20/02/2010
tengo el protector HH, creo que de momento no tapare nada, mas alante alomejor hago la prueba ver quee...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo