Ayuda, soy novato ¿Es una Fender Stratocaster autentica?

  • 1
tomsorvolo
#1 por tomsorvolo el 14/03/2013
Colegas, he tenido ya otras guitarras, pero es mi primera aventura con una Fender, la verdad deseo que los que tengan mayor conocimiento del tema de Fender Strat, me digan si esta es una original, la verdad no he cerrado el trato, es una opción y me parece conveniente. Vale la aclaración, las Fender de los 70´s tenían esta particularidad y es que la cabeza o clavijero era ancho y las letras con un contorno un poco mas grueso, según tengo entendido. Esta no es de la época, pero es una versión de Fender conmemorativa a la época, es Custom American Deluxe, tome el numero de serial, indague y aparece como fabricación 2001

Aquí les dejo unas fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0633.jpg
Foto0634.jpg
Foto0635 (1).jpg
Foto0639.jpg
Foto0640.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tecladista!
#2 por tecladista! el 14/03/2013
Tengo mis dudas... aun que la pala aparentemente se ve bastante real en el acabado, similar a los modelos Hihway one y American Special (rosewood), solo cuenta con 21 trastes, al contrario de los 22 que normalmente trae esa serie.

Por otro lado, al ser pala estilo 70s es extraño que no sobresalga la barilla del alma en la parte de la pala (en el caso de ser un modelo 70s como tal)

A menos que las viejas hihway one tuviesen solo 21 trastes,,, no tengo información exacta.
Subir
Saruman
#3 por Saruman el 14/03/2013