Hola tengo una Cort G3T la que viene en un paquete con un ampli de 10 Watts y desde hace unos dias me esta sonando raro en las 2 primeras cuerdas de los ultimos trastes desde el 18 empieza a sonar como si vibrara lo probe con el ampli solo y s sigue escuchando le cambie las cuerdas por unas Ernie Ball Super Slinky y el problema sigue no parece que este octavada ni nada por el estilo espero que me puedan ayudar o recomenda a alguien que la pueda checar en el Distrito Federal.
También tengo un problema con el cabe de la guitarra ya esta falseando y derrepente se deja de escuchar ¿que cable me recomiendan?
¿Conocen algun tutorial para cambiarle las cuerdas a una guitarra de puente flotante sobre todo al final ya que se las cambie y al momento de enroscarlas se ven muy feo suena normal pero elo nudo del claijeo es lo que no se?
Espero que puedan responderme gracias
También tengo un problema con el cabe de la guitarra ya esta falseando y derrepente se deja de escuchar ¿que cable me recomiendan?
¿Conocen algun tutorial para cambiarle las cuerdas a una guitarra de puente flotante sobre todo al final ya que se las cambie y al momento de enroscarlas se ven muy feo suena normal pero elo nudo del claijeo es lo que no se?
Espero que puedan responderme gracias