Ayuda sobre ampli High gain

  • 1
gustaven
#1 por gustaven el 07/01/2013
Bueno. Lei mucha info en el foro sobre este tipo de equipos. Tambien busque videos como para tener una referencia. Pero me gustaria leer sobre alguien que los haya podido probar.
Hablo de 3 modelos en particular. El engl powerball 2, blackstar series one 104 con 6l6 y el egnater vengeance.
El estilo que toco es metal y necesitaria un sonido que valla desde zakk wylde a death metal. Sobre el limpio mientras mas bueno mejor

Bueno, eso, desde ya se agradece.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 07/01/2013
Si también buscas un buen limpio yo no lo pensaria e iria a por el Engl de cabeza
Subir
gustaven
#3 por gustaven el 07/01/2013
Tambien esta el hecho de la potencia. Se que el blackstar tiene atenuador de potencia. El egnater si no me equivoco tambien. Pero no se que onda el engl
Subir
badobaduski
#4 por badobaduski el 07/01/2013
Checa el krank rev jr pro 50 sale bueno : D
Subir
immolatus
#5 por immolatus el 08/01/2013
YO tengo el Blackstar 104 6L6, la verdad es un pepinaco, tiene reducion de potencia de 100w a 20w y el control ISF le hace super versatil,yo desde luego estoy mas que contento con el
Subir
gustaven
#6 por gustaven el 12/01/2013
hay alguna diferencia entre ese blackstar y el series one 200 ademas de la potencia? Nadie por aqui tuvo la oportunidad de probar algun egnater?
Subir
silverseed
#7 por silverseed el 12/01/2013
Que haya probado:
-El Peavey 6505 es un PEPINO por alrededor de mil pavos. Es el que usan Machinhead, Killswitch engage, Story of the year... Con una buena pantalla da muchísima caña. Un truco: pones el modo crunch y un TS9 y es sonido brutal y definido.
-Los rectifier de Mesa son una buena opción, pero quizá demasiado caros...
-Engl es buena marca, pero su "target" de sonido ideal se pierde a medida que subes el volumen, no así en los que te comento antes que se crecen cuanto más caña le metas.
-Los Orange Rockerverb MkII son unos buenos monstruos también, con un TS9 o un Maxon 808 son la elección de muchas bandas. Hughes & Kettner es una gran marca también; personalmente me convencieron menos.
-Blackstar, Egnater, Laney, Marshall (los super lead) son como decís marcas de primera tambien, pero estas no las he probado asi que me callo sobre ellas.

Te aconsejaría que no compres sin probar, bajo ningún concepto. Intenta ir a la tienda donde compres con tu guitarra, tus pedales... lo que vayas a usar. Hay tiendas que tienen salas para pruebas. Si estás decidido a comprar algo así estarán contentos de que pruebes. Y no te fíes de vídeos o samples, porque salvo la pantalla el resto de cosas que utilizan serán distintos a lo que utilices tú. Es mejor vivir la sensación en persona con los cabezales y estos trastos... :)
Subir
gustaven
#8 por gustaven el 12/01/2013
Eso es lo malo. Como en mi ciudad no hay mucha gente que valla a comprar equipos tan caros, no traen los mas caros. Por ejemplo en blackstar solo traen hasta el ht stage 100. Los demas son a pedido. Asi pasa con todo. Por eso preguntaba pro alguien que haya probado los equipos que mencione.
Subir
silverseed
#9 por silverseed el 12/01/2013
por lo que dices, iria a lo seguro. Peavey 6550 por mil pavos... y no te líes. Es el que tiene el otro guitarrista del grupo en el que toco y es una barbaridad... Lo tengo en mi lista de la compra, no te digo mas jejeje. Te dejo la web de donde llevo comprando 5 años. Llama, pregunta por Mario y pídele consejo, es un tío genial y enrollado. Hacen envíos además. Y no trabajo para ellos eh!!

http://www.vellido.com/peavey-6505-
Subir
silverseed
#10 por silverseed el 12/01/2013
uh! no me habia fijado que eres de argentina xDDDDDDDDDDD Bueno, busca un sitio majo por los alrededores donde te puedan conseguir ese ampli... Yo te lo recomiendo 100%
Subir
gustaven
#11 por gustaven el 14/01/2013
Creo que tambien sumaria a la lista al mesa mark iv. Estuve leyendo por ahi y al parecer, hasta se puede tocar death metal con el. Nunca lo habia tenido en cuenta. Creo que los que mas me interesana ahorar son este y el blackstar.
Subir
b_zugo
#12 por b_zugo el 14/01/2013
Yo si tuviera que elegir, iria de cabeza por el Mark IV
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo