Ayuda con serial de Fender Telecaster

Gotcha
por hace 5 días
 Saludos a todos los que hace años abrieron este foro. Resulta que poseo una Telecaster y mi sorpresa fue al darme cuenta que había algo raro en el número de serie y el neckplate era de cuatro tornillos. He leído el extenso foro sobre las 30 Telecaster custom que el luthier uruguayo Montero realizó por los años 70, y que parece ser han traído cola, pues a pesar de traer componentes Fender USA (pero con cuerpo y mástil de origen uruguayo de buena calidad) no son consideradas ¨legales¨ ya que no tenían el beneplácito de la marca. Aun así son consideradas buenas guitarras, de gran tacto y un sonido espectacular (..y así yo lo quiero confirmar).
  El objetivo de mi post es confirmar si alguien puede ayudarme a asegurarme de que mi guitarra es una de estas 30 Montero. Lo curioso es que ahora tengo 52 años y la compré en USA en Mesa, Arizona cuando tenía 19 años. Yo siempre he sido fan de Roy Gallagher, y al ver esta ¨Telecaster Machacada , quise comprarla sin pensar a toda costa. Adjunto fotos aunque , si veo que es de interés incluiré algunas más en adelante,. Muchas gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €