Ayuda con ruido (zumbido) en Floyd Rose

fernando_aguirre
#1 por fernando_aguirre el 22/07/2013
Hola, tengo un problemilla con un zumbido que sale al parecer de donde salen las cuerdas de mi guitarra, en el floyd rose.

Se escucha en toda las cuerdas? si, se escucha en todas, pero en diferentes trastes y en algunas al aire.

El zumbido se escucha en el amplificador? al parecer el sonido no se pasa al amplificador, solo se escucha en la guitarra.

Y aclaro ese sonido no proviene de los trastes.

Bueno aqui les dejo una imagen de donde viene el sonido gracias de antemano :saludo2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
vibracion.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 22/07/2013
El puente no emite sonidos y, si te lo hace en distintas cuerdas y trastes salteados, obviamente... es un trasteo... que tú creas que viene del puente o parezca reflejarse ahí es distinto, pero es un trasteo
Subir
fernando_aguirre
#3 por fernando_aguirre el 22/07/2013
Esque estoy totalmente seguro que viene de alli :roll:
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 22/07/2013
El puente podría vibrar si tuviera alguna pieza, tuerca suelta o tornillo flojo... pero entonces lo notarías porque todos los que tienen son útiles y no metería esos ruídos tan sólo en trastes y cuerdas determinadas.

Con la información que das y la experiencia que tengo... yo mantengo que son trasteos... si tú piensas que viene del puente... tan sólo toca las notas donde vibre y aprieta en piezas del puente hasta que quites la vibración
Subir
1
gustavo
#5 por gustavo el 13/05/2020
hola por lo visto es re vieja la publicacion pero resulta que a mi tambien m pasa lo mismo no es un trasteo eso esta mas q claro por que yo tambien me fije en eso y el sonido viene del floyd aclaro mi floyd es el Edge Zero es un floyd bastante complicado trae muchas cosas no es como el floyd rose asi que yo pienso que es alguna pieza que trae el que vibra y rosa con otras pero no estoy seguro de cual es
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 13/05/2020
gustavo escribió:
es alguna pieza que trae el que vibra


Hay unos tubillones que se usan para meter entre los resortes, que es la fuente común de esos zumbidos.

También puedes rellenarlos con algodón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo