Ayuda con puente flotante

Juan Córdova Rojas
#1 por Juan Córdova Rojas el 27/11/2018
Hola , bueno mi caso es el siguiente hace un mes me he comprado un ibanez prestige que me vino con puente edge tremolo bridge , el puente es increíble y todo pero al tocar bastante e visto que la parte donde apoyo mi mano izquierda hacia el puente se está despintando y creo yo que debe ser por el sudor que causa eso , lo que quiero saber y si me podrían ayudar es recomendarme alguna cosa para que vuelva a su color original o bueno como limpiar el puente para que eso no avance , espero puedan ayudarme , gracias lml
Subir
Javier G.
#2 por Javier G. el 27/11/2018
#1 Lo llevas un poco chungo, limpia la zona con un paño seco cuando acabes de tocar. Respecto a recuperar el color no se si será posible, un amigo tenia una prestige 2550, suda bastante y toda la zona del punte y donde apoyaba el brazo se le habia ido la pintura, parece que en algunos modelos la capa es muy fina y si tu sudor es muy ácido afecta bastante.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 27/11/2018
ibanez desde que dejaron de hacer las rg550, 570 que llevaban los puentes y clavijeros gotoh, han abaratado mucho los costes con los herrajes, usan materiales de dudosa calidad, recomiendo echar aceite de maquinas de coser a los tornillos de la cejilla y del puente, y cada vez que se termina de tocar se limpia el puente con un paño para quitar restos de sudor que es lo que mayormente suele deteriorar el puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo