[Ayuda: Proyecto Comunitario][Amplificador limpio]

JCL
#1 por JCL el 12/08/2012
Señores después de mucho tiempo sin crear hilo alguno, pero si leyendo bastante de los buenísimos temas existentes en el foro creo este;
usé el buscador, y no sé si mi conocimiento es muy reducido o no supe buscar adecuadamente, pero creo ese hilo porque al parecer no hay algo similar en el foro.

Quiero hacer un amplificador de guitarra, que sea solo un canal limpio, dado que toco con cadena de efectos, con un ecualizador bueno y una potencia de unos 120-200W.

Mis conocimientos de electrónica son "buenos" soy capaz de armar circuitos y trabajar con algunos esquemáticos, mas no tengo la sapiencia para crear circuitos.

Mi idea es la siguiente, si alguien tiene algun dato, por ejemplo, "copiar tal sección de tal circuito de tal amplificador" para obtener el resultado que deseo se lo agradeceria mucho.

Mi intencion no es reducir posibilidades, asi que si alguien tiene cualquier idea, sea a transistores tubos o hibrido estos obviamente abierto a leerla y estudiarla.

Si les asalta alguna duda sobre que quiero o no me exprese lo suficientemente claro o explicito, respondo a la brevedad.

Saludos y muchas gracias por la ayuda que espero recibir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hugolealglz
#2 por hugolealglz el 21/01/2013
hay alguien interesado en esto, me encuentro en una sitacion similar? alguien mas por ahi???
ma gustaria mucho un hibrido para ir teniendo contacto con el "sonido valvular", un preamp limpio monocanal con 2 o 3 12ax7´s y que me recomieden algun buen tda para la etapa de potencia
Alguna sugerencia???????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo