Ayuda con problema de floyd rose licenced

jcerolalo
#1 por jcerolalo el 09/11/2016
Hola tengo una guitarra marca eagle con puente floyd rose licencia, la altura de mi puente era de 5 mm y no bajaba mas, por lo que me tomlo que pasa es que esta guitarra donde están los tornillos para bajar la altura del puente la tarea de desarmar el puente y ver por que no bajaba y me encontré que tiene una placa, entonces al presionar esta placa bajo un poco la altura del puente pero al colocar las cuerdas nuevamente por la tensión esta placa se levantaba por lo que opte por atornillar esta placa ya que trae 2 huecos donde coloque 2 tornillos, ahora bien el problema que me presenta el puente es que afino mi guitarra y estabilizo el puente para que este paralelo, pero al usarlo se desafina y el puente en caso si lo uso hacia adelante queda hacia arriba y no regresa a su posición paralela y si lo uso hacia atrás se queda hacia abajo y no regresa a su posicion, por lo que no puedo usar el puente, cabe mencionar que el alma esta bien y no trastean las cuerdas.

La guitarra es esta:

search?q=guitarra+eagle+floyd+rose&espv=2&biw=1280&bih=694&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjEwKz6y5zQAhXGslQKHYGlBeIQ_AUIBigB#imgdii=Go58SGYc8kLzmM%3A%3BGo58SGYc8kLzmM%3A%3BKoB0S5_QkLRQrM%3A&imgrc=Go58SGYc8kLzmM%3AImagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 09/11/2016
La redacción se entiende poco, intenta usar signos de puntuación. La imagen no se ve, debes poner la dirección entre los img entre corchetes que aparece al clickear el botón IMG.
Subir
jcerolalo
#3 por jcerolalo el 10/11/2016
#2 mira pasa que cuando intento usar el puente floyd, el puente se queda donde lo use, me refiero que si jalo hacia adelante el puente asi se queda y me desafina la guitarra, si lo jalo hacia atras igual pasa lo mismo queda desequilibrado, la guitarra es marca eagle roja con puente floyd rose licencia, dentro del puente donde trae para subir y bajar el puente hay una placa

https://www.google.com.mx/search?q=eagle+floyd+rose&tbm=isch&imgil=Go58SGYc8kLzmM%253A%253B36lAudbXhz7P-M%253Bhttp%25253A%25252F%25252Farticulo.mercadolibre.com.mx%25252FMLM-567072516-guitarra-eagle-floyd-rose-_JM&source=iu&pf=m&fir=Go58SGYc8kLzmM%253A%252C36lAudbXhz7P-M%252C_&usg=___Zd-EtZoEF3Lw_KJR0Sc8TrSPTM%3D&biw=1280&bih=694&ved=0ahUKEwiptN7koZ3QAhVnlFQKHW6tCv8QyjcIMg&ei=yesjWOmrL-eo0gLu2qr4Dw#imgrc=Go58SGYc8kLzmM%3A
Subir
raymanmetal
#4 por raymanmetal el 10/11/2016
tal ves deberías revisar que no tope con la madera; o igual y son los muelles
Subir
pastodeloslobos
#5 por pastodeloslobos el 10/11/2016
Yo sigo sin entender muy bien a qué te refieres. Igual podías hacer una foto de esa placa que dices porque a mi lo único que se me ocurre es la que sujeta los muelles y esa es la que tienes que equilibrar con la tensión de las cuerdas.

Sea como fuere, si el puente es licensed y la placa base es de fundición, el problema puede estar ahí. El material de fundición no es tan duro como el acero laminado y templado. Las cuchillas del puente (el punto en el que vascula sobre los postes) se deterioran y hace que se trabe, con lo que no vuelve a su posición. Que yo sepa es el único motivo que puede hacer que falle en ambos sentidos, suponiendo que no haya nada que esté rozando. Los puentes de calidad con placa de fundición llevan cuchillas templadas e insertos roscados para las selletas para evitar el desgaste prematuro. Si es eso, no tiene otra solución que cambiar la placa, y para eso casi te sale a cuenta cambiar el puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo