Ayuda posicion del neck no mutea la pastilla del bridge

Fabio
#1 por Fabio el 26/10/2020
hola gente tengo un problema cuando pongo la posicion del neck no se mutea la pastilla del bridge alguien sabe a que se deba ,de hecho cuando pongo la posicion del bridge si se mutea la pastilla del neck ,tengo este mismo esquema en mi guitarra y esta todo conectado como viene en la imagen
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 26/10/2020
Eso será que el toggle está brake y por eso no corta el wire del Bridge.
Bienvenido al foro antes de postear pasate por la sección de presentaciones y avisos y nos cuentas algo de ti
Subir
3
deacy
#3 por deacy el 26/10/2020
Si realmente está así cableada, comprueba que no hayas unido sin querer la pastilla del puente a la perilla central del switch. Lo mismo al soldar has hecho una unión sin querer y eso lo haría sonar siempre. Si no es eso, tiene que ser o que el switch tiene algo roto o algún contacto indeseado (Sería muy fácil de identificar a simple vista) o que no has hecho el cableado bien.

Sube una foto del propio cableado si no lo consigues solucionar para que veamos mejor cómo está todo.
Subir
1
Linux User.
#4 por Linux User. el 26/10/2020
#1 Bienvenido al foro.

Intenta usar signos de puntuación, cuesta entender lo escrito.
Subir
1
RDCG
#5 por RDCG el 26/10/2020
Saludos amigos,

Concuerdo con Linux, en cuanto al uso de la puntuación. Aparte de ello, bienvenido también y considero que sería bueno que verifiques además el estado en que se encuentre el mismo selector. Si aún con la verificación y rectificación de las conexiones persiste el problema, posiblemente requieras cambiar el mismo switch. Suerte y bendiciones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo