Ayuda con perdida de volumen

Extranote
#1 por Extranote el 09/04/2012
Holas a todos. Tengo un problema con el Behringer VP1. Este Phaser me quita volumen y quisiera saber si es que lo puedo solucionar con un Booster. se podra hacer eso? cambiara eso algo la senal de mi guitarra? El sonido del Phaser esta bueno pero esa perdida de volumen hace que quiera venderlo. Espero me ayuden con este efecto.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EAF07
#2 por EAF07 el 09/04/2012
Hola amigos, soy un poco nuevo aquí, quería saber algo acerca de la conexión de los pedales, he comprado hace unos días unos pedales pero no han dado el rendimiento que quiero al parecer por la conexión que he hecho. Tengo un compresor soul preacher nano, un Wah Wah T. rex, un overdrive mojo mojo de tc electronic, un distortion metal muff nano, un chorus electric mistress de electro harmonix y un delay memory toy nano. Al conectarlos más que todo cuando activo el distortion se baja el volumen y queda sin fuerza, intenté conectarlo sólo y me da el mismo problema igualmente pasa con el overdrive, por favor necesito que me ayuden con la respuesta, ahora estoy usando una guitarra ibanez montage, queriendo tener también una fender estratocaster más adelante. cuando toco en vivo conecto los pedales directamente al mixer o consola, pero cuando estoy en casa los conecto obviamente al ampli, tengo un peavey transtube 112 y a veces me produce mucho ruido, en ocasiones la verdad no se usar el compresor soy nuevo con el tema de los análogos, muchas gracias por la respuesta, Dios los bendiga.
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 10/04/2012
guitarrax escribió:
Holas a todos. Tengo un problema con el Behringer VP1. Este Phaser me quita volumen y quisiera saber si es que lo puedo solucionar con un Booster. se podra hacer eso? cambiara eso algo la senal de mi guitarra? El sonido del Phaser esta bueno pero esa perdida de volumen hace que quiera venderlo. Espero me ayuden con este efecto.
gracias
Creo que la mejor opción es modificarlo o venderlo. Pero meterle un booster no creo que sea una buena opción...
Subir
Extranote
#4 por Extranote el 10/04/2012
hola MissiN Music,
gracias por la respuesta. como podria modificarlo? hay algun tema similar donde aparezca los pasos a seguir(como modificar pedales?) en el foro? muchas gracias
Subir
ezraell
#5 por ezraell el 10/04/2012
concuerdo con el compañero, los behringer no son muy famosos por respetar la señal de origen, hasta donde yo sé nisiquiera son true bypass, yo te recomendaria venderlo porque el boost te va a levantar una señal ya maltratada, además tendrias que estarlo activando y desactivando junto con el phaser
Subir
Extranote
#6 por Extranote el 10/04/2012
hola ezraell,
si, es posible que mi senal no mejore, ya me lo estaba imaginando pero que pena el pedal se ve tan bonito!. bueno vere si lo vendo y junto para comprarme uno que no me de ese problema. tu que phaser me recomendarias que no sea muy caro ?

saludos
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 10/04/2012
Comprate el Joyo que es un clon del phase90 de MXR
Subir
Extranote
#8 por Extranote el 10/04/2012
suena interesante, pero este no hace que pierda volumen? lo has probado?
Subir
MissiN Music Electronics
#9 por MissiN Music Electronics el 10/04/2012
El Behringer VP1 es un clon muy malod el Small Stone de Electro Harmonix. Realmente comprar el pedal original no sale mucho más caro que comprar este Berhinger. Si quieres modificarlo tendrías que seguir las especificaciones del Small Stone, pero creo que mejor que te lo haga alguien con experiencia porque no creo que los componentes estén distribuidos en la placa de la misma manera.

Por cierto, si es true bypass. De todas formas para comprobarlo, desenchufa el pedal de la corriente y sin pila, y ponlo en modo OFF a ver si pasa la señal de la guitarra. Con eso averiguas si es truebypass o no.

Saludos
Subir
Extranote
#10 por Extranote el 10/04/2012
justo ahora lo estoy probando y suena bien, pero cuando lo prendo baja un poco el volumen, es un poquito ademas que este phaser es suave pero cuando lo apago se siente una subida de volumen y eso es lo que me molesta. no es muy fuerte el cambio pero cuando ya uno va afinando el oido este tipo de detalles molestan. sobre una modificacion puede que lo deje en manos de otra persona pero tambien vere cuanto quiere por el trabajo porque si sale caro mejor lo vendo. si es true bypass, al menos pasa la senal cuando no esta con pila o transformador y en modo off. es bonito y barato pero mal trabajado :( !

saludos
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 10/04/2012
¿Has probado a meterlo por el loop de efectos?
Subir
Extranote
#12 por Extranote el 10/04/2012
hola ramonpolispan,
si ya lo he probado de muchas formas, el problema en si es el efecto. es barato y ese es un riesgo cuando uno compra barato. el sonido es chevere, uno puede obtener un sonido como el de los otros phasers, el unico problema es que al apagarlo se siente (casi siempre) unos milisegundos de perdida de volumen y eso es lo fastidioso del efecto. creo que voy a esperar hasta que me llegue mi looper ( moen gce9 ) para probarlo con este y ver si puedo trabajar aun con este phaser. como dije es chevere para probarlo en casa y quizas aveces en los ensayos pero esa bajadita de volumen es fastidiosa.
bueno saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo