Ayuda pedales metal

  • 2
janyckDN
#13 por janyckDN el 31/07/2018
#11 una ves mas comparas cosas ilógicas . zoom g2.0 con una zoom g5 que son modelos de diferencias abismales , tu comparaste claramente un reverb de mooer con un pedal boutique ,menudo profecional saliste , obviamente he probado desde líne 6 hélix asta headrush . kemper etc etc desde pedalitos baratos como tu los llamas, es preocupante que ,tu gran argumento sea que como tu los probaste ahora todos los demás guitarristas deben comprarlos por que tu dices. El hombre solo te pregunto modelos de pedaleras que le sirvan yo puse unos cuantos ejemplos y tu ya directamente das por echo que es lo que el debe comprar directamente descalificando e insultando ahora asta la ortografía ,
En que punto un hélix es fácil de configurar para un principiante de efectos ,otra cosa ilógica comprar una pedalera de 500 euros solo para conectar y usar los parches que tiene'incluidos y no mover nada, seria un desperdicio de dinero el no saber usarla durante mucho tiempo como ya veo que la usas tu , ni siquiera sabrás que todo lo puedes modificar vía pc verdad ,lo que puedo ver es que seguramente la compraste recientemente y ahora piensas que todos necesitan una helix como tu .de la emoción que traes verdad niño.
Y envés de dialogar otros puntos directamente descalificas todo lo que nisiquiera as probado como boss gt1000 , zoom g6 g5, mooer g200 , headrush . Desde tu primer comentario demostraste que querías hablar de la helix dela emoción que traes y olvidaste lo mas importante si el no prueba directamente los efectos como se va decidir , paso de dialogar con tigo te enojas sin sentido y desconoces del tema .que el hombre decida cual comprar sea hélix o lo que el quiera comprar
Subir
mixka
#14 por mixka el 31/07/2018
Paso discutir contigo “señor”, entiendes lo que te da la gana. Tienes 25 años (11 de luthier y empezaste con 14 según dices) y ya vas dando lecciones a los demás, porcierto soy bastante mayor que tu. El primero en faltar a mi opinión has sido tu en el mensaje “9”, se te nota muy tirado palante, eso puede estar bien o puedes quedarte eso...tirado. Suerte.

Y perdón al que abrió el hilo, yo he pretendido ayudar (el compañero también, no digo que no) y se ha liado un poco. Me salgo, a ver si te guian bien y te sale bien la jugada. Suerte.
Subir
Rockberto
#15 por Rockberto el 31/07/2018
#13 no se si eres más o menos profesional que el compañero mixka o yo, o quien sea.. Pero o entiendes que cuando se piden opiniones acerca de sonidos, productos o o lo que sea, haya gente que tengamos opiniones propias y discrepemos de las tuyas.. Si no es mucho molestar..
Subir
Rockberto
#16 por Rockberto el 31/07/2018
En cuanto a la pregunta del compañero..
A mi personalmente me gusta de tirar de pedales sueltos para metal cuando pillo el bandit.. Y le meto pedales sueltos, para metal imprescindibles solo necesitarás 3 o 4.. Eso si el esencial será el de distorsión.. Los demás chorus, delays, wah etc.. Son secundarios.. Para metal si tienes una distorsión que te guste ya tienes equipo..
Subir
janyckDN
#17 por janyckDN el 31/07/2018
#14 que gusto que te tomaste el.tiempo de leer mis comentarios pero no entiendo tu necesidad de no dialogar cuando te pregunte porque elejiste la helix y luego te pregunto porquer comparar un mooer sobre el tema y directamente criticas mi ortografia
Jamas mencione que fuera mejor que tu y la verdad no creo que seas mejor que yo o peor que nadie , ademas no tengo 25 aňos ojala los tuviera seria mas joven , pense que eras como la.mayoria y me darias tu punto de vista ahora veo que solo querias discutir
Subir
janyckDN
#18 por janyckDN el 31/07/2018
#16 claro que soy un profecional llevo toda mi vida dedicado a esto y jamas dije que la helix fuera mala solo pregunte porque la eligio y. Eso fue todo en un principio pero nunca contesto de manera razonable, loque mencionas de puntos de vista diferentes yo mismo lo dije en uno de estos comentarios, pero bueno paso de discutir
Subir
mixka
#19 por mixka el 31/07/2018
Porqué le aconsejo la helix hx? Porque solo tiene efectos, nada más. Creo que es una pedalera lo más parecido a pedales sueltos que puedas encontrar. Lo espliqué desde el principio en el post n.8

Es la pedalera más sencilla de usar al no tener más que efectos, afinador y looper.

Yo la tengo en una pedalera junto a otros pedales sueltos que sigo manteniendo.

Todo esto ha empezado por cómo despreciaste mi intervención en el post 9. No me vengas ahora de que voy atacando y solo quiero discutir, que no soy nuevo por aqui y no he discutido nunca.
Subir
janyckDN
#20 por janyckDN el 31/07/2018
#19 no intentaba atacarte te estaba preguntando devido a que no sabemos con que amplificador lo usara y sinduda el helix es genial no lo dudo la use durante tres meses pero segun tengo entendido el quiere una pedalera para empesar a conocer y la helix desde mi punto de vista es confusa para un principiante , en efectos la helix es facil de configurar, pero imagina para aprender desde ese punto la confusion que puede ser sin una guia
Subir
mixka
#21 por mixka el 31/07/2018
Ojo, yo me refiero a la helix hx, la pequeña, la que solo tiene efectos (vamos, la nueva). Esta es muy sencillita yo creo. Pero si, los multiefectos en general son un poco liosos para empezar de cero...

Enfin, esto es un poco probar y probar. Dificil acertar a la primera, muchos hemos pasado por fases de pedaleras, decenas de pedales, combinaciones, etc. Y parece que nunca terminas de estar conforme con el sonido. No es facil.
Subir
janyckDN
#22 por janyckDN el 31/07/2018
#21 la helix hx tambien a esa me referia y si la verdad es complicado usar un multiefectos al principio pero visto desde ese punto creo que el foro puede ayudarlo a configurarla desde cero
Subir
DiegoMagazos
#23 por DiegoMagazos el 01/08/2018
Parece que esto se ha ido de las manos... jajaja

Agradezco a los que me recomendáis elegir solo una buena distorsión y poso más,no me he explicado bien... A mi y tras mucho buscar me gusta y encanta el sonido que le saco a mi JCM 2000, la distor está cubierta... el problema viene a la hora de que no sé si necesitaría de cosas como una EQ en pedal,un compressor o un noise gate, a parte de modelings o boosters...

Por eso me inclino más a la multiefectos... Para poder probar cosas sin tener que gastar en cada pedal. De hecho,he tocado en orquesta y llevaba una Zoom G3 del jefe a través de mi vlalvestate, y dejaba elegir hasta la posición en la cadena de los efectos..aunque usé los presets que me hicieron para los géneros que tocábamos (cumbias,bachatas...). Las distorsiones siempre las saqué de mi ampli porque las electrónicas sonaban demasiado frias, pero el resto a pesar de la calidad de la pedalera no me parecieron del todo malos...

Pero llegados a este punto,no sé si me va a merecer la pena gastarme el dinero en una multiefectos si según algunos compañeros foreros podría solucionar en un par de pedales

Aún así, y con vistas a mudarme a un piso pequeño desde mi casa actual donde puedo tocar a todo volumen con 100w por una 4x12 sin molestar a los vecinos,la idea de una multiefectos y a demas con simulación de amplis se me hace más atractiva... He estado mirando y me llaman la atención la Line6 POD HD500X y la Boss Gt-100.

Vuelvo a pedir vuestra opinión... Soluciono con un par de pedales (lo de la mudanza es secundario) o me lanzo al mundo de las multiefectos a experimentar?
Subir
janyckDN
#24 por janyckDN el 01/08/2018
Un jcm 2000 muy cierto la distorcion esta cubierta. ambas pedaleras que mencionas son buenas no hay pierde ,pero la boss gt 1000 tiene unos presets algo malitos , me iria por la pod hd500x es buena y incluso las distorciones son aceptables y la boss gt 1000 podria decepcionarte un poquito como me paso a mi,
Encuanto pedales o pedalera eso dependera de tus necesidades o que te convega a ti personalmente los pedales siempre seran mas calidos que una emulacion de una pedalera pero como la distocion ya la tienes asegurada no creo que tengas ningun problema con un multi efectos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo