Ayuda con pedalera multiefectos

naty09
#1 por naty09 el 11/10/2013
Aloha, necesito una mano para encontrar una buena pedalera multiefectos para guitarra eléctrica, que sea versátil porque hace poco que me metí en el tema de las guitarras y estoy tratando de aprender muchos estilos, pero que a la vez valga la pena comprarla, que sus sonido sea bueno y no tan "plástico" y que su relación precio calidad sea la correcta. La idea es que el precio sea razonable, no de la gama baja-económica pero tampoco carísima.
También busco un multiefectos para bajo, de las mismas características ya mencionadas.
Tengo muy claro que los pedales análogos son mil veces mejores, pero mientras no tenga un estilo definido, considero que no vale la pena, especialmente si todavía soy bien inexperta.
Me incluí recién al foro, así que si el tema ya lo habían discutido antes me pasan el link :). Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
JMF
#2 por JMF el 11/10/2013
Te recomiendo la que tengo yo hace años, la Boss GT-6, está descatalogada y la encuentras en foros por 150-180 €, un regalo. Saludos.
Subir
tito.itm
#3 por tito.itm el 11/10/2013
Por lo que comentas te recomiendo el procesador Multi-Efectos Portátil Pod HD de Line 6. Tiene 100 efectos y una interfaz muy fácil de manejar.

Mira aquí: http://www.youtube.com/watch?v=SParhxpu960
Subir
madmanblues
#4 por madmanblues el 11/10/2013
Hola.Si como dices eres bastante novata deberías centrarte más en mejorar la técnica,los efectos muchas veces sirven para cubrir determinadas carencias,y te va ha servir igual una pedalera que cueste 50$ que una que te cueste 200$ porque con tus conocimientos actuales,no vas a ser capaz de exprimir a fondo ninguna de las dos.