Ayuda con pedalera multiefectos

naty09
#1 por naty09 el 11/10/2013
Aloha, necesito una mano para encontrar una buena pedalera multiefectos para guitarra eléctrica, que sea versátil porque hace poco que me metí en el tema de las guitarras y estoy tratando de aprender muchos estilos, pero que a la vez valga la pena comprarla, que sus sonido sea bueno y no tan "plástico" y que su relación precio calidad sea la correcta. La idea es que el precio sea razonable, no de la gama baja-económica pero tampoco carísima.
También busco un multiefectos para bajo, de las mismas características ya mencionadas.
Tengo muy claro que los pedales análogos son mil veces mejores, pero mientras no tenga un estilo definido, considero que no vale la pena, especialmente si todavía soy bien inexperta.
Me incluí recién al foro, así que si el tema ya lo habían discutido antes me pasan el link :). Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
JMF
#2 por JMF el 11/10/2013
Te recomiendo la que tengo yo hace años, la Boss GT-6, está descatalogada y la encuentras en foros por 150-180 €, un regalo. Saludos.
Subir
tito.itm
#3 por tito.itm el 11/10/2013
Por lo que comentas te recomiendo el procesador Multi-Efectos Portátil Pod HD de Line 6. Tiene 100 efectos y una interfaz muy fácil de manejar.

Mira aquí: http://www.youtube.com/watch?v=SParhxpu960
Subir
madmanblues
#4 por madmanblues el 11/10/2013
Hola.Si como dices eres bastante novata deberías centrarte más en mejorar la técnica,los efectos muchas veces sirven para cubrir determinadas carencias,y te va ha servir igual una pedalera que cueste 50$ que una que te cueste 200$ porque con tus conocimientos actuales,no vas a ser capaz de exprimir a fondo ninguna de las dos.
Te dejo un enlace de una review del mutiefectos Digitech rp-50 del compañero TonyGT-Ibiza,que es un auténtico crack con esto de los efectos y seguro que recapacitas (en eso las mujeres nos superáis).https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-multiefectos-digitech-rp-50-fotos-videos-maravilla-solo-27/162
Aunque este multiefectos ya no se comercializa,tiene una versión más reciente que es la rp-55 que está por los 45€,según tiendas.
El Line6 POD que han citado también es versátil, incluso el Behringer v-amp que yo tengo.
Ahora también hablan maravillas de los NUX.
Busca y decide.Un saludo y espero haberte ayudado.
Subir
ferargue
#5 por ferargue el 11/10/2013
Depende de tu presupuesto...yo te recomiendo la Digitech rp-500 que es la que tengo ahora y me parece muy buena, ademas se puede utilizar como pedales separados... en este hilo se explica muy bien su funcionamiento y prestaciones
https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp500-fondo/61580
espero haberte ayudado
Saludos!!!
Subir
naty09
#6 por naty09 el 12/10/2013
#4 Buen punto madmanblues, se que debo seguir mejorando la técnica y al fin y al cabo cualquiera me va a servir , muchas gracias por los consejos, les voy a echar un vistazo a las pedaleras que dijiste. Grax man
Subir
naty09
#7 por naty09 el 12/10/2013
Gracias por las respuestas, voy a mirar las pedaleras que propusieron :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo