Ayuda! Pedal para solos!

Tokai
#37 por Tokai el 30/06/2014
Pelu escribió:
siempre leo que mejor pedal bueno que pedalera regulera y ahora lo contrario Jajajaja que mareo.


Pelu, el ampli es la clave.... El VHT Special 6 que te ponían antes le metes un buen pedal y suena a gloria, mejor que la pedalera para un sonido en concreto. Sin embargo a tu ampli le metes un buen pedal y suena a :boñiga:

Es en esos casos es cuando una pedalera regulera suena mucho mejor que cualquier pedal de boutique en ese mismo amplificador. Un pedal suena bien o no dependiendo sobre el amplificador que lo metas.

A ver si tenemos suerte y te dan más consejos diferentes compañeros :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
✠_Hetfílica_✠
#38 por ✠_Hetfílica_✠ el 30/06/2014
Te creo, lo malo es que no puedo ir a probar nada por aquí porque suelen tener poca variedad ademas de ser todo bajo pedido, por eso pido opinión aunque claro la gente puede conocer mas modelos y mas historias pero si tampoco han tenido experiencia con mi ampli y tal pues no podemos hacer mucho aunque bueno... ampliar conocimientos nunca está de más. Si me compro una pedalera por favor que tenga wah :jajajaja:
Subir
masterpieces composer
#39 por masterpieces composer el 30/06/2014
Pelu escribió:
aunque claro la gente puede conocer mas modelos y mas historias pero si tampoco han tenido experiencia con mi ampli y tal pues no podemos hacer mucho aunque bueno... ampliar conocimientos nunca está de más.

No estamos ampliando tu conocimiento gratuitamente, estamos buscando una solución a la cuestión que has planteado. No creo que ninguno haya escrito algo que no tuviese que ver con el tema del hilo. ;)

Un pedal para solos puede ser un booster, un od, un delay, un wah y sus madres.

Replantea el hilo o abre uno con tu duda, y diciendo cuál es tu ampli y que te gustaría no cambiarlo. Tal vez alguno que lo tenga te da un consejo que te sirve.
Subir
✠_Hetfílica_✠
#40 por ✠_Hetfílica_✠ el 30/06/2014
Empecé teniendo claro lo que queria por lo que he leído previamente por todos lados pero si me haceis cambiar de opinión sobre la marcha... jooo no tengo culpa :bebemucho: solo quiero lo que he pedido, un sonido de solos tipo kirk para lo que tengo. Agradezco toda vuestra ayuda y no quiero equivocarme
Subir
masterpieces composer
#41 por masterpieces composer el 30/06/2014
Puedes usar también la herramienta del foro Buscar Foreros por Zona. Tal vez alguno hay cerca de ti que tenga algún ampli interesante o pedales que te puedan interesar.
Subir
masterpieces composer
#42 por masterpieces composer el 30/06/2014
#40
Te han hablado del wah, de la eq., del od, multiefectos, hd300, y de otras opciones que te proponen realizar un cambio más radical de equipo. De ti depende.
Subir
✠_Hetfílica_✠
#43 por ✠_Hetfílica_✠ el 30/06/2014
Empecé teniendo claro lo que queria por lo que he leído previamente por todos lados pero si me haceis cambiar de opinión sobre la marcha... jooo no tengo culpa :bebemucho: solo quiero lo que he pedido, un sonido de solos tipo kirk para lo que tengo. Esa es la cosa... me ofreceis cosas distintas y no veo mayoria en nada... de quien me hago caso? Es muy dificil... Agradezco toda vuestra ayuda y no quiero equivocarme
Subir
masterpieces composer
#44 por masterpieces composer el 30/06/2014
Pues espera unos días y que opinen más.
Subir
33DD
#45 por 33DD el 30/06/2014
Lo suyo, sería cambiar de ampli, pero al dejar claro que esa no era una opción, entendí que un eq te podría ayudar

Y ya que pedías un sonido más gordo, un geb7 podría ser una opción

Esa es mi opinión, pero encontrarás tantas como respuestas te demos
Subir
Tokai
#46 por Tokai el 30/06/2014
pelu escribió:
de quien me hago caso?


De momento, Arco y yo hemos coincidido en esto, y te puedo asegurar que no siempre es así :D hay hilos que así lo demuestran :jajajaja:
Subir
masterpieces composer
#47 por masterpieces composer el 30/06/2014
#46
Eso es en temas filosóficos. :saludo:

33DD escribió:
Y ya que pedías un sonido más gordo, un geb7 podría ser una opción

Y una pantalla con altavoz de 12. Ese Blackstar tiene cono de 10.

Pero lo de la eq. de bajo no lo acabo de entender compañero. ¿Tiene más rango en frecuencias graves? ¿Va por ahí? Con cono de 10 y cuerdas de guitarra no sé si irá bien, además hay que saber la sensibilidad del altavoz y en qué frecuencias se mueve. No lo pillo, la verdad.
Subir
✠_Hetfílica_✠
#48 por ✠_Hetfílica_✠ el 30/06/2014
Bueno, Arco no solo ha dicho eso y todas sus propuestas son válidas. Lo del ecualizador me convence bastante pero sigo esperando mayoría
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo