Ayuda con pedal de looper

valengo
#1 por valengo el 01/10/2020
buenas colegas, me veo aquí para consultarles: hace tiempo quiero adquirir un looper para que me ayude con mis creaciones. sinceramente no soy mu lúcido en el mundo de los pedales, puesto que toda mi vida utilicé una rp50 de digitech y con eso me manejo bastante a gusto.
como dije previamente, hace rato teno ganas de pegar un looper para crear cosas y abrir nuevos horizontes (?????), quería saber si me recomendaban algo en particular
yo por ejemplo tengo entre ceja y ceja uno que seria:

"Pedal Nux Loop Core Looper" y trae las siguientes especificaciones:
Looper Pedal
Frecuencia de muestreo: 44,1 kHz
A/D convertidor: 24 bits
Procesamiento de señal: 24 bits
Respuesta de frecuencia: 20Hz-20 kHz
Nivel de ruido:-98dBu
Rango dinámico: 101dB
Consumo de energía: 65-70mA
Entrada: Mono
Salida: amplificador, mezclador
Fuente de alimentación: 1 Batería de 9 V 6LR61 o adaptador de corriente de Punta negativa DC 9 V (ambos no están incluidos)
Tamaño del artículo: 12,2*6,5*3 cm/4,8*2,6 * in
Peso del artículo: 260g/9,2 oz
Máximo de 6 horas de tiempo de grabación.
40 patrones de carga incorporados con tap tempo.
Cambiar la reproducción de tempo de sus frases grabadas sin cambiar la clave.
Importación de copia de seguridad y frases con PC; Funciona con pilas y adaptador de CA
Durable jacks y interruptor de pie.

tambien esta el modelo deluxe, que es un poco mas caro pero trae el foot switch (aca otra pregunta, cual seria la funcion del foot switch en este pedal? y que cabiaria no tenerlo?)

desde ya muchas gracias a quien lea, espero sus aportes y consejos, hermosa comunidad. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ivanic
#2 por ivanic el 01/10/2020
Hola,yo he tenido el delux, el footswitch creo recordar que te sirve para subir y bajar los bancos, para parar el loop de un solo pisotón y alguna cosa más,ahora no recuerdo muy bien.
Te comento que yo lo he tenido poco tiempo,ya que al poco me empezó a meter unos chasquidos fuertes mientras reproducía,como estaba en garantía lo he devuelto. Lo mismo me ha pasado con un rowin y un mooer.
He tenido varios ,entre ellos Boss,line 6, vox....
Y me quedo con los Boss ahora mismo tengo el rc10r ,es un pelo caro pero está cojonudo.
Subir
1
Joey66
#3 por Joey66 el 01/10/2020
Buenas!

Sinceramente te recomendaría un looper con nombre. Yo hace un tiempo me compré por Amazon uno de la marca Ammoon y acabé devolviendolo, introducía retardo al pulsar y las vueltas no coincidían nunca.

Se que Nux es mejor marca, pero con esto te quiero decir que si te sale más o menos igual de precio que uno que sea reconocido, mejor, créeme :D

Yo acabé pillando el Ditto de TC electronic y mas contento que nada.
Subir
1
valengo
#4 por valengo el 01/10/2020
#2 #3
gracias a ambos. aprecio su consejo! abrazo
Subir
truiti
#5 por truiti el 02/10/2020
Yo tengo el ditto y estoy encantado con el, súper sencillo y gran sonido, no necesito más.
Subir
1
Rivertronic
#6 por Rivertronic el 04/10/2020
Hola

aqui tenemos el "Pedal Nux Loop Core Looper", la verdad que la relacion calidad precio es bastante buena, para un uso básico esta bien, ahora que es un poco incomodo para cambiar los loops, seleccionar patrones, etc, algo natural dado que en el espacio reducido que ocupa no se pueden hacer milagros. Se come la pila, hay que usar alimentador. El tap tempo a veces se vuelve loco.

Nosotros lo utilizamos para reproducir backing traks, para esto si es bastante comodo.

Saludos.
Subir
1
alaridos
#7 por alaridos el 04/10/2020
Son 50 pavos más... pero yo el digitech jamman te lo recomiendo mucho
Subir
1
valengo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo