Ayuda con pedal de distorsión de heavy metal

kastedo
#1 por kastedo el 25/12/2008
Hola!

Soy nuevo, y m gustaria que me recomendaseis algún pedal de disto bastante cañero, para thrash y cosas así.

Y ya de paso, q me dijerais q opinión os merece el pedal d death metal, q me Lo recomendaron, pero no me fio mucho...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 25/12/2008
para thrash el death metal no se me hace muy buena opcion yo me iria mas por un metal muff
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 26/12/2008
Holas, aqui hay unos post que te pueden interesar:

Metal Zone ó Metal Muff - Guitarristas.Info

digitech metal master distortion - Guitarristas.Info

Metal Muff o Krank Distortus Maximus - Guitarristas.Info

Una onda Cannibal Corpse, Slayer, The Haunted o At The Gates, necesita tener una guitarra visceralmente afilada, para ello es aconsejable entender la idea de estridencia en el metal, sin descuidar, claro esta, la precision y la pegada en las ritmicas.

Saludos.
Subir
kastedo
#4 por kastedo el 26/12/2008
Gracias por las referencias entrance, les he estado echando un ojo y quiza me decida por el digitech, aunque busco algo más rollo los kreator de los últimos tiempos. Creo q el digitech me irá ben, pero bueno, si sabes de alguno más en esa onda te lo agradecería más incluso ;-)

Gracias otra vez!
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 26/12/2008
Holas, cuando estes en la tienda probando los pedales, dale una probada tambien al Metal Core de Boss, en el foro ha tenido muchos detractores, pero creo que es mas que todo por que la mayoria de guitarristas tienen en mente distorsiones mas clasicas.
No he probado el Metal Core, pero de lo que visto en demos me parece super contundente y tampoco tiene medios, esto para definir su vocacion netamente metal.
Finalmente si los pruebas cuentanos que te parecieron.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo