Ayuda con pastillas

• 1
nopresion
por el 08/04/2019
hola amigos, a ver si alguien controla , tengo dos pastillas de una bcrich, quiero montarlas en una guitarra, son tipo estas

https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjp2vnppMDhAhXPxYUKHe_uBgwQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Freverb.com%2Fitem%2F31162-bc-rich-bdsm-humbucker-pickup-set&psig=AOvVaw0DDphEdDzXxKx9iDixizQp&ust=1554805716639741

una lleva un cable color azul y otra cable color rojo, pero no acierto a saber cual es la del mastil y cual es la del puente...
y tb pido ayuda a cualquier que pueda aportarme alguna ayuda para montarlas en una guitarra con un selector de 3 posiciones, tono y volumen.

MUchas gracias de antemano amigos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
arzuhjjsqdkqnh459tlo.webp
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Samy
por el 08/04/2019
Hola compañero. Pues a bote pronto y por lógica la que lleve el cable mas largo sería la de mástil, no se como andan los cables de las pastis, no se ven en la foto.
El esquema a seguir sería este obviando los cables que están unidos en el esquema.
20190408_124228.jpg
Subir
SGT. BAKER
por el 08/04/2019
Así, a primera vista, la del cable rojo correspondería a la posición del puente, y la del cable azul a la del mástil. Pero si quieres asegurarte al 100% tendrás que coger un tester y medirlas. La que te de el valor más alto corresponderá a la del puente.

En cuanto a los esquemas pégale un vistazo a la página de Seymour Duncan, que cuenta con infinidad de posibilidades.
Subir
SGT. BAKER
nopresion
por el 08/04/2019
hola amigos, pues he visto que el azul es posición bridge y el rojo neck

ahora mismo tengo esto así y estoy mas liao que la leche jajaja
20190408_134006.jpg
Subir
Samy
por el 08/04/2019
:jajajaja: no te líes, sigue el esquema de cables uno a uno, es muy fácil, ya lo verás :rock:
Subir
nopresion
por el 08/04/2019
si tio pero joer, no termino de entenderlo bien, cada pastilla tiene dos hilos, y no me termino de enterar, es que soy mu novato en esto jajaja, vamos, que es mi primera experiencia, ajustar el mastil, octavarlas way pero circuiteria soy mu paquete jajaja
Subir
nopresion
por el 08/04/2019
ya conseguí ponerlas, muchas graccias!!
Subir
Samy
por el 08/04/2019
Sorry tío, el día de curro ha sido intenso.
Si te surje alguna duda, dispara :hola:
Subir
nopresion
por el 08/04/2019
#9 al final empezé limiando viejas soldaduras y poco a poco he conseguido dejarla bien, sin ruidos ni ná, asi que weno, si puedo decir que contento jejeje
Subir
Samy
por el 08/04/2019
El soldador es un vicio... cuidadin jajajaja
Subir
nopresion
por el 08/04/2019
ya te digo.. tengo una blackout para una ibanez que quiero poner pero me da que esa se la llevare a un luthier. no me atrevo con tanto jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo