Ayuda con pastillas de mi telecaster

joelsubiabre
#1 por joelsubiabre el 16/11/2012
Hola amigos del foro, tiempo sin pasar por aca jejeje :p ..... bueno la cosa es que hace tiempo ya que quiero cambiar las pastillas de mi teleca.....es una squier telecaster standard, la cosa es que ayer me dio el bichito de quitarle el pickguard para ver el tema de como iva puesta la capsula del mastil......y valla sorpresa que me encontrado.....venia lista con el espacio para poner una hamburker!!! nunca crei que iva a venir este espacio ya echo de fabrica aen una telecaster :s ....jajaja bueno la cosa es que necesito que alguien me recomiende unas pastillas para que esta guitarra suene bien....no a gloria con dulce de chocolate pero bien xD
Ojo que soy totalmente novato en tema de pastillas y circuiteria de guitarras ....por eso les pido consejo :p..... al ver que la posicion neck tiene espacio para una hamburker....cual me recomiendan??? y para la posicion bridge???
mi estilo es un poco "Variado".....trato de tocar blues, jazz, rock, hard rock y le hago el intento a algo de neoclasico solo algunas escalillas o licks (esque estoy aprendiendo por eso no he sacado nada de canciones x.x) si lo se no tengo nada definido pero me gusta aprender hartos estilos.....y si...soy totalmente novato en todos los estilos xD ....solo llevo tocando 1 año....pero bueh....siempre es bueno proyectarse a futuro....
la cosa es que estuve pensando en una Seymour Duncan 59 para el neck donde tengo espacio para hamburker....pero no se....ni idea si enrealidad cabe...y para la posicion bridge no se que pastilla poner....necesito su ayuda amigos x.x......es simple...solo busco una configuracion que me de buenos limpios y una buena distorcion .....bueno....adjunto los links con las fotos de mi guitarra para que vean el espacio....
http://oi47.tinypic.com/2udwbyt.jpg
http://oi50.tinypic.com/1hp0du.jpg