Ayuda con las pastillas de mi Epiphone

  • 2
yodaferth
#13 por yodaferth el 27/09/2015
#8 Opino lo mismo que tcpga5000, ya sabes (porque lo has hecho) que cambiar pastillas es caro, pero eso es lo más caro de toda la electrónica, unos potes gibson (que por cierto tendrias que hacer con un escanciador el agujero un pelo más ancho) valen 10 euros cada uno y CTS más o menos igual, osea pon otros 40 euros, un jack switchcraft 3 euros más el selector de Gibson (que también se le fabrica Swithcraft) son 15 más o menos y pon otros 8 euros en cableado vintage, y si no se lo cambias tú, lo que te cobren por ponerlo todo.

Yo no tengo ninguna Epiphone, pero si tengo varias guitarras Koreanas a las que he cambiado todo, y se apróxima al sonido de Gibson (por lo menos una Yamaha AES que tengo que suena parecida a las SG que he probado y tienen algunos amigos mios), pero no suena igual, sea por la laca, la madera (las Koreanas, la caoba suele ser NATO o alguna similar llamadas caobillas) o por la tapa de arce que le de más filo, o por todo junto.

Ahora sí te gusta como suena la guitarra, ya ese gasto lo tienes hecho, lo que si haría es guardar toda la electrónica original por si algún día la vendes volverla a poner.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LedZeppelin4U
#14 por LedZeppelin4U el 27/09/2015
Hombre pues si q me saldría barato la verdad es que es una muy buena opción lo mas seguro es q si lo haga porq no me convence el sonido de la guitarra y haciendo eso pero dejando las mismas pastillas me saldría bien la cosa así q lo voy a hacer. Una vez mas gracias a ambos os contare q tal ha ido y como suena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo