Ayuda para valorar guitarra

  • 2
pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 20/04/2015
Tariu escribió:
a lo mejor ya ni es una 800 ni siquiera...


desde luego, ya te puedes esperar cualquier cosa jajaja

como decía el padre de julio iglesias esto es "raro raro raro..." ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ori43
#14 por ori43 el 20/04/2015
Ya lo sé , me han estafado... cierto... Bueno gracias a todos... intentare reclamale algo, ni que sean 200 pavos y ahorrar para otra guitarra mas seria, y esta la dejare por si algun niño de los míos de dá por aprender algun dia....
Gracias
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 20/04/2015
Bueno... ya tú mismo, pero yo insisto en que deberías denunciarlo, principalmente porque estás en tu derecho... y luego porque obviamente ha habido mala fe... y si el tipo está receptivo en devolverte algo de pasta es porque contaba con ello... pero te sigues quedando tú con el muerto.

Que puede estar totálmente funcional y que no falle en la vida... pero joder, le quitas el problema a otro y eso tampoco es así
Subir
ori43
#16 por ori43 el 20/04/2015
Denunciar a la policia o al foro ?
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 20/04/2015
Denunciar a quien te la vendió a la policía obviamente... el foro no se hace responsable de las transacciones de compraventa como bien dicen las normas... si bien si el trato lo has llevado a cabo aquí y esa persona es usuaria de este foro, debería ser responsabilidad tuya también, por el bien de tus compañeros, ponerlo en conocimiento nuestro para que podamos valorar la continuidad de esa persona en el foro.
Subir
Josué RG
#18 por Josué RG el 20/04/2015
...compañero... Alucino con lo bien que te lo has tomado... Si diste 600 por una japonesa con un golpito de nada, y te mandaron una taiwanorri con la pala partida y mal arreglada y que por ende ya no te puedes fiar de si es una yamaha, lo mínimo que hago es cagarme en sus muertos públicamente, lo segundo denunciarlo ante la policía, y lo tercero, si la compraste en el foro, daría el nombre del foreros en cuestión públicamente para que el resto de compañeros serios, tengamos cuidado con semejante personaje...
...daría una de mis piernas (los brazos no, que después no puedo tocar) si este personaje te devuelve "algo" de lo que le pagaste, sencillamente te está dando largas para que te aburras y lo dejes pasar....
Subir
ori43
#19 por ori43 el 20/04/2015
de momento esperaré a ver qué decide el vendedor....sinó ya veo que me tragaré el marron yo solito
Es la primera vez que me pasa algo así comprando en este foro, todos los tratos que he hecho han sido siempre satisfactorios por ambas partes ( como debe ser)...pero bueno...
Gracias por los consejos
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 20/04/2015
No promovamos los linchamientos públicos tampoco... porque no suelen llevar a buen puerto... y para advertir a terceros no sirven porque si al final resulta un malentendido (hablando en líneas generales, no en este caso) ya le has jodido el nombre al vendedor... y si queda claro que es un gualtrapas va a ser baneado...

En todo caso si está claro que habiendo algo así aquí, por mucha calma con la que puedas tomártelo, algo deberías de hacer
Subir
ori43
#21 por ori43 el 20/04/2015
bueno, no puedo hacer 1200 km para solucionar esto, así que si el vendedor no se presta me jodo... tampoco voy a hacerme malasangre por eso...jode, si, y mucho, pero también yo soy responsable de haber picado como un pardillo...
el tio tiene dos guitarras mas a la venta en este foro...pero eso no quiere decir que las otras dos les pase como a la mia...
Subir
Josué RG
#22 por Josué RG el 20/04/2015
...pido disculpas... Es que me enerva este tipo de jugarretas. A nadie nos sobra 600 pavos así como así, pero bueno, como dice Tariu, puede ser un mal entendido, y espero de verdad que así sea y puedas recuperar la pasta... Voy a guardar de momento el látigo de linchar...jejeje... :latigo:
Subir
ori43
#23 por ori43 el 20/04/2015
solo puedo confiar en que se porte y devuelva algo de lo que pagué, porque la verdad creo que en relación calidad/precio és la guitarra más cara que tengo y eso que en mi haber hay una M10 de paulino Bernabé y un par de fenders am deluxe...jaja
Subir
ori43
#24 por ori43 el 20/04/2015
perdón, he cometido error, los anuncios que tiene no estan activos, han expirado,...disculpas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo