Ayuda para tarjeta

gonzalo6569
#1 por gonzalo6569 el 23/10/2007
Hola a todos, quisiera que alguien me diga si la tarjeta Sound Blaster Audigy Platinum 24 bit/96 Khz/100db snr es una tarjeta aceptable. La quiero inicialmente para grabarme con algun backing, ya que con la tarjeta integrada me hace como una estatica que no he podido quitar (ya he hecho todo lo que dicen en el foro) y aunque mejoro el sonido sigue la estatica y creo que con un hardware como este se me quitara ese ruido. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 23/10/2007
Igual con los drivers asio4all puedes hacer algun apaño. Si ya la tienes prueba, pero si puedes intenta pillarte un interfaz de audio dedicado semi profesional, algo como un edirol o un m-audio
Subir
Shred-Adict
#3 por Shred-Adict el 24/10/2007
Las Audigy Planitum traen sus propios codecs ASIO y te permiten ajustar la latencia de 0 a 500ms
Subir
gonzalo6569
#4 por gonzalo6569 el 24/10/2007
Gracias Kambor,Shred addict y Vidalsh por responder son 2 de 3 que no me recomiendan mucho la tarjeta vere las opciones que me recomiendan y con respecto al ruido de fondo que me queda ¿ Sera que con tarjetas de este tipo se me quitara esa estatica? (ya he probado todo y aunque disminuyo bastante el ruido aun queda). No se, me dicen que las tarjetas integradas siempre agarran ese tipo de ruidos. Una vez mas Gracias.
Subir
Advent
#5 por Advent el 24/10/2007
Fast track USB

Fast track Pro

Estas dos te servirian perfectamente para lo que quieres.Si puede ser huye de las Sound Blaster para cosas de grabacion o audio "profesional".Son buenas, pero mas que nada son para juegos y tarjetas de television.

Un saludo!!
Subir
craven
#6 por craven el 24/10/2007
Hola.

Mira, yo tengo la EMU 0404 y estoy muy contento con ella. No es muy cara y está bién.
Aquí te dejo un enlace para que le des un vistazo.
E-MU Systems - 0404 PCI - PCI Digital Audio System
La tienes pci y externa por usb.

Un saludín.

P.S. totalmente de acuerdo con advent, evita sound blaster.
Subir
Shred-Adict
#7 por Shred-Adict el 26/10/2007
vidalsh escribió:
casi todos los que conozco que tienen una soundblaster acaban teniendo problemas con ellas...

mirate mejor alguna otra marca...tipo m-audio, terratec...

Es algo muy cierto, y soy dueño de una. Las platinum suelen causar problemas con el volumen
Subir
gonzalo6569
#8 por gonzalo6569 el 29/10/2007
Gracias a todos por ayudarme, ya encargue la m.audio fast track ya les contare como me va con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo