Ayuda para saber si es una Gibson original

satch-turado
#1 por satch-turado el 12/07/2009
estuve pensando en entrar a mercadolibre para ver cuanto estaba la Fender American Standard Stratocaster y de repente veo un cartel que dice

Gibson Les Paul Custom - U$S 1500

Mis Reacciones :sorprendido: :yahoo: :calor: :risa: :babeando:

Bueno bueno, el articulo dice que es una replica, cosa que yo dudo porque la pala dice Made In Usa, lleva clavijas Grover (que no son baratitas) y su codigo de serie (02005558) me dice que es una guitarra hecha en 2005 en Nashville, pero no se como comprobar si es original o no

P.D.: no paso el link por los picarones de siempre, que me podrian decir que es falsificada y luego salir con una review que diga Gibson Custom
Subir
agusjuslar
#2 por agusjuslar el 12/07/2009
Creo que si tiene el número de serie, real y todo no veo porque tiene que ser falsa, aún que si puedes llamar o algo para informarte, mejor. Y suerte ;););):D
Subir
satch-turado
#3 por satch-turado el 12/07/2009
puede ser, pero tienes alguna idea de como comunicarme con gibson?
Subir
padre_coplillas
#4 por padre_coplillas el 12/07/2009
Hola, Satch-turado:

Please, ¿me mandas un privado con el link y lo vemos?

Máxima seriedad garantizada.

Slds,
Subir
agusjuslar
#5 por agusjuslar el 12/07/2009
satch-turado escribió:
puede ser, pero tienes alguna idea de como comunicarme con gibson?


Puedes registrarte en su foro, a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo.. xD
Subir
padre_coplillas
#6 por padre_coplillas el 12/07/2009
Veamos,

El compañero Satch-turado (con permiso) me ha pasado el link, y resumiendo:

*El colega que la vende dice claramente que es una imitación china. La descripción que hace de la guitarra es como para mear y no echar gota.

*Las imitaciones chinas (se lo que me digo) son un verdadero truño. Curiosamente la más imitada es la Snow White. Las he visto en persona y hasta mi hijo pequeño la distingue de una original

*La foto - al menos la frontal - que pone el notas en mi humilde opinión es de una custom de verdad, que para nada será la que envíe. De lo del número de serie ni hablamos.

Y lo más importante: ¿Gastarse 1.500 $USA más gastos en una guitarra falsa y mala de c*jones? Algún tonto seguro que pica.

Ya sabéis el dicho castellano de los duros a cuatro pesetas...

Slds,
Subir
agusjuslar
#7 por agusjuslar el 12/07/2009
Pues entonces ya, más claro el agua.. xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo