Ayuda para regalar guitarra

lamoniquina
#1 por lamoniquina el 17/05/2012
He entrado aqui porque he visto lo expertos que sois en la materia y yo la verdad que tengo escasa idea por no decir ninguna, asi que lo primero perdonadme.

Mi marido quiere una guitarra electrica apra su cumpleaños que es dentro de 15 dias y él me ha señalado una pagina alemana (tommann) para comprarla e indicado la marca fender squire ya que es muy economica. Os pediria por gfavor que me orientarais un poco dentro de lo que son este tipo de guitarras cual podria comparar que este medianamente bien y economica.

Muchisimas gracias por anticipado y perdonad una vez mas mi ignorancia.

Saludos¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marlo
#2 por marlo el 17/05/2012
Ayudaría mucho que indicaras presupuesto, y que estilo de música le gusta a tu marido. Además seguramente la puedas comprar en España a precio similar que en Thoman. Yo antes que una Squier de las económicas miraría por ejemplo una Yamaha Pacífica 112V o una Cort.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 17/05/2012
sin duda si le vas a comprar una Squier vete a la serie Classic Vibe es de las mejores de todas las squier y la que más a Fender suena y se siente dentro de la gama Squier, lo que no se si le gustan las Stratocaster o las Telecaster
:) saludos
https://www.thomann.de/es/search_dir.html?xsid=d0544abcdacb6bceef57580929556c8d&sw=classic+vibe&x=0&y=0
Subir
lamoniquina
#4 por lamoniquina el 17/05/2012
Marlo: Presupuesto, pues eso, sobre los 300-400 euros mas o menos En un principio habia mirado las mas baratitas, peor claro, me temo que serán un poco malillas, por eso os pedia consejo- De musica le gusta el rok, blues....no heavy, al menos para tocar. Es aficionado y para tocar en una casa, no con otras vistas.

Maikel: De las que me pones en el enlace me gustan, pero de aspectos te3cnicos me pierdo muchisimo. Ya veis, soy un desastre. De las basicas habia visto en la pagina que algunas tenian rever, otras no...y demas aspectos que yo no entiendo.
¿Cual creeriais que seria la mas apropiada con lo que os cuento?

Muchisimas gracias por uestra paciencia y consejos¡¡¡
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 17/05/2012
las que te he puesto en el enlace es la serie Classic Vibe de las mejores de Squier, la única diferencia sería la forma y los colores acabados, practicamente son todas "iguales" al ser de la misma serie, lo que si quisiera saber si quiere una Tele o una Strato
http://4.bp.blogspot.com/_S03iWTu6QTY/SerWarEBctI/AAAAAAAAA2A/iNjjWHs61Ho/s400/strat+vs+tele+copy.png
Subir
lamoniquina
#6 por lamoniquina el 17/05/2012
Ya ves que esstoy tan perdida que no se muy bien a lo que te refieres, aunque me imagino que sera por la forma de la guitarra. Desconozco si la forma solo afecta a la estetica o tambien al tipo de sonido. ¿A ti cual te gustria mas???
Madre mia que desastreeee¡¡¡¡

Me estais ayudando muchisimo...con lo facil que es regalar colonia...jajajaja ( es brooomaaaa...jejeje)
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 17/05/2012
lamoniquina escribió:
Me estais ayudando muchisimo...con lo facil que es regalar colonia...jajajaja ( es brooomaaaa...jejeje)
jajajajaja ya ves si me refiero a la forma básicamente una la que tiene los dos cuernos es la Statocaster y la otra la que tiene cuerno abajo solo es la Telecaster.

A mi personalmente me gusta más la stratocaster la veo más clásica y completa que la telecaster pero siempre es cuestion de gustos claro está, yo creo que con una de estas que es lo clásico por excelencia no puede salir defraudado ya que es el clásico de los clásicos y con muy buen sonido para su precio, por cierto a partir de los 300 euros los gastos de envio son gratis
:)
https://www.thomann.de/es/fender_squier_classic_vibe_strat_50s.htm
Subir
lamoniquina
#8 por lamoniquina el 17/05/2012
...pues stratocaster se ha dicho¡¡¡¡...jajajajaja

Y el acabado ese en blanco queda bonito?? La verdad que el mismo modelo lo tiene tambien acabado en marron pero me parece muy "lolailo"...jejeje

No se, debe ser que estoy acostumbrada a verlas todas lisas o en negro y me llama la atencion eso en blanco...entonces esta está bien??'

Al final voy a tener que reglar a mi marido la ghuitarra y a ti un jamon por lo menos...jajajaja

Por cierto, tema funda cualquiera esta bien o tambien hay que tener cuidadon especial??

Ya me vale....tu vete soltando la direccion que el jamon ya esta en camino¡¡¡

gracias mil, de verdad¡¡¡
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 17/05/2012
en blanco te refieres al diapason? osea a los trastes y el mástil? si claro es el clásico de fender mira como el que lleva el de los Red Hot Chilli Peppers por ejemplo http://www.nocturnar.com/forum/attachments/musicos/11615d1331122214-fotos-guitarras-de-john-frusciante-frusciante-stratocaster-1955.jpg , eso se llama de Arce, el acabado marrón del mástil es de palorrosa, para mi gusto el arce es más estético en una strato que el palorrosa pero claro cuestión de gustos otra vez jejeje
lamoniquina escribió:
Ya me vale....tu vete soltando la direccion que el jamon ya esta en camino¡¡¡
jejejeje no te preocupes si ya ves para eso estamos aquí para echar un cable, por cierto esas guitarras suelen venir sin funda o con una blanda, te aconsejo te busques ya que pides a thomann que alli venden fundas duras económicas como esta https://www.thomann.de/es/thomann_egitarren.htm

Cualquier duda si quieres me mandas un privado y hablamos, un saludo :)
Subir
jethro
#10 por jethro el 17/05/2012
Sin duda la serie Classic Vibe de Squier es una muy buena opción, yo he tenido tanto la Stratocaster 60 como la Classic Vibe Telecustom que tengo actualmente y estoy encantado, además las puedes buscar aquí en españa, por ejemplo en Casa Tejera.
Subir
lamoniquina
#11 por lamoniquina el 17/05/2012
Y varia mucho el precio de comparrla aqui en españa??' la VERDAD que me da mas confianza, aunque ya ves tu la tonteria...

Jolin, la verdad que es un placer tener gente tan majetona por los foros...y más conmigo que soy una "inculta guitarrera"....

Voy a mirar eso de Casa Tejera ( que para variar no se lo que es) porque yo estoy en Asturias y no se donde es esto.

¿os he dado ya las gracias???? Sois geniales¡¡¡
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 17/05/2012
lamoniquina escribió:
¿os he dado ya las gracias???? Sois geniales¡¡¡
de nada gracias a ti por ser tan maja :)

Por cierto podrías preguntar en España pero no va a haber mucha diferencia incluso algo más cara, thomann es una tienda de mucha confianza y una tienda líder en Europa que tienes hasta 30 días de money back (osea que si no te gusta te devuelven el dinero) y son muy serios así que lo mismo para quitarte complicaciones y encima te lo envían gratis si vale más de 300 euros tu pedido, la funda dura te saldría más barata... son todo ventajas, yo no tendría muchas dudas, pero si prefieres preguntar en tiendas españolas estás en tu derecho.

Lo dicho saludos y suerte :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo