?Y esos clavijeros tan mal alineados? Falsa.
Los clavijeros, la pala, el tornillo para ajustar el puente (me ha parecido ver en la foto)...
Pidele una foto del chino que ha hecho la guitarra XD
Es falsa sin ninguna duda a pesar de que yo no soy muy entendido. Ademas que en 1925 no0 se fabricaben les paul. Creo que la primera les paul salio a principios de los 50 (que me corrijan si me equivoco), por lo que el numero de serie no se corresponderia con una si es que te dice que es de 1925.
Saludos.
ppff, como dicen, si es demasiado bueno para ser cierto, seguro no lo es XD debe ser de esas chibson de las que lei hace poco... bueno, seguire con la ltd h351, al menos de esa me puedo fiar mas XD gracias.
Pues canta mucho, para mi es chibson seguro. La colocación de los afinadores que están dejados caer, los trastes por encima del binding, la tapa del acceso al alma muy cerca de la cejuela, la filigrana de la pala y ,como dijo frasco en otro hilo, si el numero de serie se lee perfectamente desconfía.
Busca en imágenes de google y encontraras un montón de diferencias.
Ah! el numero de serie no seria de 2005?
¿ cuanto te pide ? por que las imitaciones están en tiendas on line por unos 300 euros y si le sumas las pastillas... si te pide 200 euros no está mal, si te pide unos 1000 es imitación y lo sabe, si te pide mas es para meterlo en la carcel.
Un saludo.
dice made in usa... me parece debería decir made in china!! XD
concuerdo con #2 ... los clavijeros es lo primero que se nota. Lo del numero de serie te lo confirma. Checa en internet, hay paginas para rastraear los numeros de serie y ahí te va a arrojar una fabrica y fecha que no coincide con la descripción y ya sabras cuan falsa es
si, creo que eso del 25 era el año de fundacion de la fabrica XD... el tipo pide algo asi como 630 euros...
Totalmente falsa; la forma en que esta guitarra tiene grabado el no. de serie y el "made in usa" es característica de las chibson.
#8 además, si te pide 630 euros, es lógico que no es una Gibson Les Paul Custom genuina... Aún así es muy alto el precio para ser chibson...
lastima /: pero, que tal son las chibson, esta en particular con emg? yo soy novato y tengo una guitarra de gamma baja... hace poco me compre un ampli decente.... un peavey valveking 212 y ahora quiero cambiar la guitarra... talvez me conviene? me voy a comprar tambien un metal muff, quizas tendria un sonido decente y engañaria a uno que otro en directos pequeños XD... o me recomiendan otra opcion?
Pillate otra cosa, que en calidad precio hay cosas mejores, basicamente porque una chibson no sabes de que esta hecha