Ayuda para el orden y cadena de pedales de Guitarra

Pablo
#1 por Pablo el 08/04/2014
Hola muchach@s, como estan? tengo algunas dudas al momento de modificar el orden de mis pedales en el pedalboard y poner en orden y en cadena los efectos de guitarra. A saber, poseo los siguientes pedales (asi los tengo puestos en mi pedalboard actualmente ) mas adelante quiero agregar un Ditto looper de LC Electronics (agradeceria que tambien me aconsejen donde ubicarlo) desde ya muchas gracias.
Guitarra-->Polytune LC Electronics-->Compresor MXR (Super Comp)-->Overdrive Visual Sound (Jekyl &Hyde)-->Overdrive Ibanez (Tube Screamer)-->Overdrive Valvular Vox (Over the top Boost)-->Micro Amp de MXR(Booster)-->Delay MXR Carbon Copy-->Chorus MXR-->Amplificador Fender Hot Rod Deluxe/Vox AC30C2X Alnico blue Speaker.
me conviene utilizar el el loops del Ampli con los pedales de modulacion y de retardo?

Muchas gracias, Gente
un fuerte abrazo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/04/2014
Se ve ordenado, y respecto a usar pedales de retardo y modulacion por el loop, seria optimo solo si usaras los canales de saturacion de tu ampli, pero al parecer solo usas la saturacion de tus pedales.
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 10/04/2014
Entrance escribió:
Se ve ordenado, y respecto a usar pedales de retardo y modulacion por el loop, seria optimo solo si usaras los canales de saturacion de tu ampli, pero al parecer solo usas la saturacion de tus pedales.


Es verdad, yo tengo todo por el imput del ampli y va de lujo (la distorsión la saco con pedales también)
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 11/04/2014
#3 muchas gracias.
Subir
Pablo
#5 por Pablo el 11/04/2014
#2 muchas gracias ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo