Ayuda para montar mi primer pedal

mario_coria
#1 por mario_coria el 10/01/2012
Buenas!!
Pues os comento, quiero comprar un kit de un pedal de distorsion y montarlo, pero quiero alguno sencillito. Se algo de electronica (pero no mucho) ya que soy electricista, por eso quiero empezar con alguno sencillo. Me podeis recomendar alguno?
He visto por el foro que compran en Musikding, os parece que alguno de estos pueden ser sencillo? http://www.musikding.de/index.php/cat/c249_Distortion.html/XTCsid/24c7d7f4c7bcb8857e82acff7e71963e

Gracias de antemano! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 10/01/2012
en tonepad tambien puedes comprar cosas, al fin y al cabo es soldar componentes, si no te pillas algo que tenga mucha miga no tendras problemas,

Suerte!
Subir
j2ta
#3 por j2ta el 10/01/2012
Mírate también General Guitar Gadgets http://www.generalguitargadgets.com/ tienen buenos kits a buen precio. Yo empecé por el clon que tienen del booster MicroAmp, creo que es lo más sencillo para probar. Ya después me curré un tubescreamer y un BSIAB2, y la verdad que contento con el resultado en todos los casos
Subir
cermial
#4 por cermial el 10/01/2012
#1

Buenas, yo tengo 3 kits de Musikding, y están muy bien, 2 tubescreamer y un distorsion plus. Son baratos y los gastos de envio no son muy caros, y en poco tiempo lo tienes en tu casa, son de alemania. Aquí he comprado mas de una vez componentes y siempre me ha ido bien

General Guitar Gadgets son bastante mas caros, lo bueno que tienes mas variedad, y como te lo paren en aduanas son un poco mas caro todavia

Mira esta pagina, es portugesa, no se que tal es, pero no son nada caros pero tiene poca variedad, para empezar puede estar bien
http://www.factoriadoson.com/tienda/

Un Saludo
Subir