hola muy buenas a todos, abro este post para pediros opinión y sugerencias para modificar mi guitarra.
El caso es que me compre ya hace casi 2 años una guitarra de la conocida marca mala academy
por lo que con el tiempo, al empezar a tocar la guitarra me di cuenta que con eso no iba a ninguna parte por lo que decidí hacerle unas pequeñas modificaciones las cuales fueron cambiarle las pastillas por unas epiphone brodway coreanas del 94 y unos clavijeros guibson grover y ahora le estoy cambiando el switch asique me gustaría vuestra opinión sobre la guitarra y que modificaciones le haríais
PD:la guitarra es otra totalmente distinta depués del quirofano
El caso es que me compre ya hace casi 2 años una guitarra de la conocida marca mala academy
por lo que con el tiempo, al empezar a tocar la guitarra me di cuenta que con eso no iba a ninguna parte por lo que decidí hacerle unas pequeñas modificaciones las cuales fueron cambiarle las pastillas por unas epiphone brodway coreanas del 94 y unos clavijeros guibson grover y ahora le estoy cambiando el switch asique me gustaría vuestra opinión sobre la guitarra y que modificaciones le haríaisPD:la guitarra es otra totalmente distinta depués del quirofano