Ayuda para identificar varias guitarras

Rubiolus
#49 por Rubiolus el 14/02/2020
#47

Pues ni me había fijado en si era encolado o atornillado...me guiaba por las pastis y el golpeador...por lo que leo por ahí entre el 96 y el 2011, el mástil en la RR3 era atornillado, asi que puede ser la RR3

La otra Jackson pensando en ello ya se porqué he errado...ha sido porque parece que ahí hay tres potes, pues no es asi, hay dos potes y un killswitch que le instalé al cliente....por eso no me encajaba en la PS4....pues he mirado todos los catálogos...me ha llevado un buen rato

Gracias!!!

Por cierto...a los de Cort ya les he escrito un par de veces y no responden...bravo por el servicio post venta!!!! (29 años después :risa:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubiolus
#50 por Rubiolus el 15/02/2020
La Shiro parece dificil saber nada....por un hilo que hay en el foro, se sabe que hasta cierto año no llevaban número de serie, creo que hasta el 72, pero después si.....por las fotos que he visto en ese hilo, hay una que es igual que la que he puesto, pero nadie de ese hilo comenta que modelos son en cuestión, salvo alguna strato o acústicas...en cuanto a estas Sg no se habla de modelos, nadie lo sabe o lo dice, la única diferencia entre algún los modelos de SG son los inlays de rombo en la pala...unas lo llevan otras no...la que yo he puesto no las lleva...

"Shiro fue una marca perteneciente a Shiro-Arai a finales de los 70 y fabricaban en Matsumoku, Japón. Esta fábrica perteneció a Gibson Japan hasta su cierre en el 72, cuando llegó a las manos de Shiro Arai y creó la marca que hoy conocemos como Aria (en occidente) y Arai en Japón.
Las primeras guitarras Shiro no llevaban nº de serie, y básicamente utilizaban los mismos materiales que las Aria. Una vez consolidada la marca empezaron a llevar número de serie".
Subir
Rubiolus
#51 por Rubiolus el 16/02/2020
La electroacústica es una Woods WG93...pues ha sido fácil....

Me queda una Shadow alemana, que no logro identificar...llevo un par de días mirando y nada...luego una acústica Hofner, y una electroacústica de esa finas de Alhambra....
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.JPG
1.jpg
1.jpg
Subir
nolas
#52 por nolas el 16/02/2020
La shadow parece ser una s100

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-458724802-shadow-s-100-made-in-germany-_JM

Y la Alhambra podía ser una ALHAMBRA 5P CT
Subir
1
Rubiolus
#53 por Rubiolus el 17/02/2020
#52

La Shadow definitivamente si...la Alhambra creo que no...la roseta es diferente
Subir
Rubiolus
#54 por Rubiolus el 23/02/2020
Esta la tengo en la carpeta Fender, pero no encuentro nada que se le parezca...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender American Standard.jpg
Subir
nolas
#55 por nolas el 23/02/2020
Casi seguro que es una Peavey Raptor Plus
Subir
1
Rubiolus
#56 por Rubiolus el 23/02/2020
#55

Ahi te he visto....

Peavey Raptor Plus EXP

He contactado con Alhambra a ver si ellos son capaces de identificar por la roseta el modelo exacto...he peinado las series con cutaway y nada, tanto de catálogo como más antiguas, y no encuentro la puñetera roseta....el previo si que es común a varias series...
Subir
nolas
#57 por nolas el 23/02/2020
Si no te contesta Alhambra dímelo, que conozco gente allí y se lo paso ;)
Subir
1
IroN
#58 por IroN el 23/02/2020
#56

Alhambra 7F CW?

Mismo rosetón, mismo cutaway pero cambia el Piezo, quizas la de tu foto sea más nueva a la que venden porque esos piezos ya no los llevan las Alhambra 7FC

https://reverb.com/ca/item/13029447-alhambra-7fc-cw
Subir
1
Rubiolus
#59 por Rubiolus el 23/02/2020
#57
Gracias tio!!

#58
La que has puesto si parece una 7F pero no es CW sino una CT que son las de cuerpo estrecho, pero la mia no es una 7F ya que los aros son de ciprés, mientras que la mía tiene los aros oscuros con un par de tiras claras, que es característico de los modelos 5P - CT que llevan palosanto de la India y con el previo E2 Fishman Prefix Pro Blend, asi que podría ser concretamente una 5P-CT-E2...asi que me inclino por una versión anterior del modelo actual...a ver si me contestan pronto y salimos de dudas....asi que Nolas podría tener razón al final

326ffe0fb7247581636cd6d69be97-2518646.jpg
Subir
Rubiolus
#60 por Rubiolus el 17/03/2020
Efectivamente con la Alhambra tenía yo razón...es un modelo 5P CT E2 de finales de los 80 ...la roseta del modelo se mantuvo hasta mediados de los 90 en el que se cambió por la que tiene ahora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo